Recordando la Nintendo Soviética ...

El autor habla de su primera reunión con el dispositivo de mano: No me acuerdo de lo que era en la clase, pero un día en el recreo, de ir a clase, vi que todos mis compañeros de clase pegados a uno de la fila de atrás, al lado de los cuales es un bullicio increíble:
 - Estoy siguiente, primero servido ...
De las muchas voces de vez en cuando luchaban sonido electrónico inusual ... más tarde se hizo tan familiar. El sonido de un rollo de electrónica de los estantes de los huevos ...
"Bueno, espera un minuto!»
Continúa bajo el corte ...





Y eso era digno de una leyenda que si consigue un millar de puntos será una caricatura ... y aunque la serie "Bueno, espera!" Han aprendido por nosotros casi de memoria, todo el mundo quiere llegar a los miles preciados ... Recuerdo cómo tiemblo manos, cuando en 1123 gafas me rompieron el último huevo. Fue en unas vacaciones con mi abuela en Bielorrusia, la primera vez que se anotó un millar de dibujos animados ... No ... Incluso una cierta decepción. Y poco después de eso ... Además de jugar cansado, "Bueno, espera un minuto!" Produce todavía un montón de juegos, que, sin embargo, eran menos populares. Y muchos de ellos son en realidad no es diferente de culto con el lobo y huevos ...

Autoslalom




Feliz aritmética



Biatlón



Ladrón Noche


Apuntalar
corvina



Puente Espacio


Scouts
espacio


Mickey Mouse




Caza



Chef Alegre


Poles'e



Vuelos Espaciales



Gato pescador




Pescador


Secretos del
Océano


Jugadores alegres




Hockey


Circo



Por cierto, si lo desea, usted puede poner un buen viejo "Bueno, espera!" En su iPhone ...



Fuente: soratniki-online.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable