Acerca de gato atrapado en la ventilación.

"La historia del gato y llame MOE no termina allí, porque el viernes poorat gato y desapareció. No se escuchó tampoco sábado por la mañana o por la tarde - probablemente fútbol asustado. Un desayuno de la mañana, oí los gritos familiares. Incluso sabiendo que es necesario romper la rejilla y tire el gato mí, me agarró un pedazo de salchicha y fuerza masculina bruta con un destornillador como una palanca. Gato grita, volando en todas direcciones yeso y un poco de cemento, me quedé horrorizado al ver lo limpio que es, y aún más - y de repente el gato a huir, y todo esto en vano. Moscas de celosía en el piso de arriba primero aparecerá patas sucias, entonces se enfrentan a la misma con los ojos desorbitados. Meow! Ayuda está pidiendo, pero no se da! EN garras! En general, en el marco del motoperchatok protección (taxis EKIP)))) con la salchicha y el recitativo "kiskiskis" gato vdernuli en el baño, junto con el polvo, telarañas, cal y restos de las paredes (OMG, que respiramos esto!)

Era un gato, blanco con la parte posterior de color marrón y una enorme cola de rayas como un mapache. Un joven, delgado, sucio. También hubo un poco cansada, regado y veterinarku. En veterinarke gato rescatado examinó, que fueron vacunados y las orejas limpiado y puesto en libertad en el mundo. Côte bastante bien, a excepción de las orejas, pero es fácilmente corregible. Y mucho es flaca ... »

Gee, y la casa estaba familiarizado con el viejo - Ya tengo de dos gato gris, Nicky Hayden y Pedrosa © LiveJournal Geisha
.





Gato recién


Se ha convertido en una auténtica rata mojada



Ahora el gato está seco después del lavado, se hizo borrosa, aunque todavía klochkastym. Gato mayor, aunque silbidos en él, pero no toque. En general, los silbidos de alto nivel en todo, incluso para pequeñas y me - probablemente ofendido que sin su conocimiento en la terminación de la casa. Salvación gato nombró mapache. Porque suave y esponjosa cola larga a rayas. Izquierda - Pedrosa, un derecho natural de una serpiente silba Hayden
.
Publicado en [mergetime] 1214196146 [/ mergetime]
...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable