El colapso del tren en el metro de Moscú.

El autor escribe: yo voy, así que imagina con el académico hacia Altufievo ...
¿Y qué piensa usted, en el tramo entre Vladykino y Otradnoye descarrilamiento de un tren)))
parecía como sigue: primero, el comienzo de un movimiento extraño. primer pensamiento surgió en mi mente: "entrenan los rieles vienen abajo" - como en otros más tarde, y resultó porque en el curso de corte a través de los durmientes temblor se hizo más fuerte, y que yo viajaba en el último vagón, estamos con cada metro que pasa botando todo arriba y al final, casi hasta el techo.





Después de que el tren se detuvo y el surgimiento de un humo débil de origen desconocido, se encontró de inmediato un extintor de fuego, pero el humo era finalmente farsa y rápidamente detenido. Sorprendentemente el pánico entre los pasajeros no tenía manera - ligero movimiento browniano de coche a coche. * Lo siento mucho en ese momento que permitió a la madre para sacar clave triedro de mi bolsa ... Pero la suerte - maquinistas llegó rápidamente y se abrieron las puertas entre los carros. me ayudó extremadamente porque cinco minutos después de la parada del tren tales convulsiones que comenzaron claustrofóbico, y para deshacerse de la diva, tomé la cámara, el beneficio de la recientemente se está siempre a mano y comenzó una sesión de fotos y video prolongada. la forma en que los operadores locales y algunos pasajeros no les gustó mucho ...
Cita del día: "No se lo quita a la gente la última esperanza!" (Yo quería preguntarle, y espero que ???)
Aquí están las fotos adjuntas, que le dirá a todos mis mejores palabras. © red.



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



16



17



18



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable