Como Bill Gates compró el programa

Se dice que este es el verdadero Bill Gates una carta a sus colegas en Microsoft

- Mensaje original -
De: Bill Gates
Enviado el: Miércoles, 15 de enero 2003 10:05 AM
Para: Jim Allchin
Cc: Chris Jones (WINDOWS); Bharat Shah (NT); Joe Peterson; Will Poole; Brian Valentine; Anoop Gupta (INVESTIGACIÓN)
Asunto: Windows Usabilidad degradación sistemática
llama
Estoy muy decepcionado con cómo el deterioro de usabilidad de Windows y los grupos de gestión de programas no corregir estos problemas.

Déjeme decirle, lo que tenía que enfrentarse ayer.

Me decidí a descargar (cineasta) y comprar un juego de Digital Plus ... así que fui a Microsoft.com. Hay un lugar para descargar y yo fuimos allí.

Los primeros 5 veces, hasta que fui al sitio, no se carga debido a los retrasos en la prestación de los descargas de páginas. Luego, después de 8 segundos de retraso por fin apareció.

El sitio es tan lento que no se puede utilizar.

Los programas no estaban entre los cinco primeros, así que tuve que ampliar la lista de los 45.
restante
Estos 45 nombres totalmente confuso. Debido a que estos nombres un nombre como C: \ Documents and Settings \ BillG \ Mis documentos \ Mis imágenes se ve increíblemente simple
.
Ellos no son filtrados por el sistema ... y así todas las cosas extrañas.

Traté de ir a los medios de comunicación. Cineasta allí. Marqué la película. No es nada. Marqué el cineasta. Nada.

Me di por vencido y envié mail a Amir pidiendo - donde descarga esta cineasta? Incluso existe?

Así que me dijeron que el uso de la página de descarga para descargar cualquier cosa - esto no es lo que esperaban. (Aprox. Per. En este punto, casi se cayó de la silla).

Ellos me dijeron que fuera a la búsqueda en la página principal y escriba cineasta (y no MovieMaker!).

Lo he probado. El sitio era muy lento, pero después de 6 segundos de espera, que arranca.

Pensé que seguramente ahora veo un botón para ir y descargar un archivo.

De hecho, es más como un rompecabezas que hay que resolver. El sitio dice que tengo que ir a Windows Update y todavía hay un montón de absoluta magia.

Pensé que era muy extraño. ¿Por qué debo ir a otro lugar y escanear su PC para descargar cineasta?

Fui a Windows Update. De Windows Update decide que tengo que descargar un montón de todo tipo de cosas. Ni una sola vez, ni dos, sino muchas veces tuve que ver los cuadros de diálogo extraños.

Es de Windows Update no conoce el código específico para hablar a Windows?

Luego tuve una exploración. Me tomó un tiempo, y luego me dijeron que yo debería definitivamente decir 17MB todas las piezas.
Esto es después de que me dijeron que estamos haciendo una actualización delta, pero en lugar de Descargar 6 actualizaciones que pueden ser referidos como miedo, tuve que descargar 17MB.

Bueno, yo descargué. Todo fue rápido. Entonces quería instalar. Le tomó 6 minutos y la máquina era tan lento que no podía usarlo para otra cosa durante este tiempo.

¿Qué demonios están haciendo en esos 6 minutos? Es una locura. Y eso, después de todo su descarga.

Entonces me dijo que reiniciar mi ordenador. ¿Por qué debería hacerlo? Sobrecargo cada noche - ¿por qué debo hacer ahora
?
Hice un reinicio, ya que insiste en ello. Por supuesto, esto significa que todo el estado para deshacerse de Outlook.

El equipo arranca y volvió a Windows Update. Me olvidé de que estaba haciendo en Windows Update, porque todo lo que he tenido -. Es cineasta

Así que volví a Microsoft.com y miré las instrucciones. Tuve que hacer clic en la carpeta llamada Windows XP. ¿Por qué habría de hacerlo? De Windows Update sabe que estoy en Windows XP.

¿Qué significa que tenemos que hacer clic en esta carpeta? Como resultado, tengo un montón de cosas confusas, pero al menos no era un cineasta.

Así que he descargado. Descarga pasó rápidamente, pero la instalación tuvo muchos minutos. Lo increíble lenta es esta cosa.

En algún momento, me dice que tengo que descargar Windows Media Serie 9.

Por lo tanto, decido que voy a hacerlo. Esta vez me sale un cuadro de diálogo con los botones "abiertos" y "guardar". ¿Algún consejo e instrucciones, lo que exactamente se debe hacer. No sé exactamente qué hacer.

La descarga es rápida, y la instalación de esta cosa tarda 7 minutos.

Ahora creo que la cineasta que ya tengo. Voy a un lugar agregar / quitar programas para asegurarse de que ya está instalado.

Él no está ahí.

Y ¿qué es? Y eso es lo. Microsoft Autoupdate paquete de prueba Exclusivo, Microsoft AutoUpdate paquete de prueba Reboot, Microsoft AutoUpdate testpackage1. Testpackage2 Microsoft AutoUpdate, Microsoft AutoUpdate Prueba package3.

Alguien decidió matar a la única parte de Windows, lo que podría utilizar? El sistema de archivos ya no está funcionando. Registro no se puede utilizar. Esta lista de programas era el único lugar normal, pero ahora se ensuciaba.

Pero esto es sólo el principio del caos. Luego tuve cosas como Windows XP Hotfix ver Q329048 para obtener más información. Qué Q329048? ¿Por qué estos parches aquí? Algunas manchas se llaman simplemente Q810655 vez escribir ver Q329048 para obtener más información.

Lío.

Cineasta Y aún no existe.

Al final, me di por vencido sobre el cineasta y decidí descargar el Paquete Plus Digital.

Me dijo que tengo que introducir una gran cantidad de información sobre ellos mismos.

Entré toda la información, y por el hecho de que se decida que yo escrito mal algo que tengo que hacerlo de nuevo. Por supuesto, se ha eliminado la mayor parte de lo que he escrito.

Trato (dial) tiene razón 5 veces y aún quita el texto escrito que he escrito de nuevo.

Así que después de más de una hora de locura y zagazhivaniya mi lista de programas y orientación al miedo, y un sitio de lugar de observación terribles Microsoft.com, que no llegó cineasta y no fue capaz de comprar un conjunto de Digital Plus.

La falta de atención a la facilidad de uso se describe en este experimento, rasgando mi cerebro. Pensé que después de la red de Windows o mensajes cuando tratan de usar 802.11 (si te gusta los informes del certificado raíz?) No será peor.
Cuando finalmente llego al programa, estoy seguro de que tendré más información para usted.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable