Casa inusual para las aves (5 fotos)

Pero el edificio no necesita nada ... carbonero Bien hecho!
5 Fotos

Autor: Sergei Frolov, 2008. sfrolov.livejournal.com

El autor escribe: polluelos, cuando se quiere tener (y no quieren siempre) mucho griterío. Cuando pasé junto a las tuberías oxidadas, la celebración de la cerca, escuché sus llamadas persistentes. El fin de semana, me decidí a ver quién gritaba así.
No pensé nido tit organizarla en este tubo y no en algún lugar cercano! Me di cuenta de que, cuando llegó a la junta directiva, en la que tuve la oportunidad de venir sin darse cuenta. Squeak detenido inmediatamente.

Lo bueno es que siempre traer su cámara.





02



03



Ellos están ahí en el tubo! El nido está situado a una distancia de un metro de la parte superior. Al principio, empecé a preocuparse por los más jóvenes. No es ninguna broma - para superar este metro, cuando no se sabe muy bien cómo volar. Inmediatamente subió a la cabeza pensando en tirar de la tubería, lo cortó molino o, en el peor, a trabajar sierra de metal para sacarlos.
Pero es bueno que me decidí a preguntar por ahí primero, los que saben las aves. Casi todo lo que dijo que es mejor no tocar el nido, y las aves se salga allí mismo. Después de todo, si se agita el nido, el ave podría pensar que no es sus polluelos, y nunca volar ...



05



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable