Descenso (10 fotos)

a través nucl0id.livejournal.com
el autor escribe

No muy lejos de Ekaterimburgo tengo el mío. Lo que ahora se extrae, no voy a decir, pero antes de que hubiera minado oro. Al lado de la mina a cielo abierto existente se abandona Koper. La torre en sí es interesante porque esta es una gran altura de estructura de hormigón de varias decenas de metros. Llegamos por la noche en una tormenta de nieve, pero la vista desde la parte superior estaba siendo impresionante.

Sin embargo, no hemos llegado a eso. Koper Este es un pozo de la mina abandonada en la que descendimos. Ponemos el sistema como sobre seguros no pueden hacer, y él se metió en el maletero. Esta es una gran fosa de hormigón, de seis metros de diámetro y okolo700 (!) Metros de profundidad ...

Descendiendo la escalera a oledenevshey el eje





En el centro del pozo que tenían que ir de pie con el mineral, pero ahora sólo había un carril central de pilar metálico. Y el muro de la red así, cerrado de enorme negrura del espacio es escalera de la mía. No verticalmente a lo largo de la pared, y se extiende, como grúa de torre, que es mucho más conveniente. Y todo lo haría, para descender no es difícil, si no el agua ...
En la parte superior del pozo pasa a través de las aguas subterráneas de hendidura. En invierno, es, por supuesto, que se convirtió en hielo. Poco a poco, durante el descenso, nos sumergimos en este reino de hielo. Grandes carámbanos, las heladas o más bien, que cubren por completo las paredes y las escaleras de la cerca de metal, se estrecharon gradualmente a medida que el propio eje, y cubre un área de las escaleras. Tuvimos que apretar y doblar, entonces el hielo bateador, derribar los carámbanos que nos pueden cubrir durante el descenso. Extreme corto. Mochilas tienen que disparar desde la parte de atrás y hacia abajo en sus manos. El más terrible fue cuando mi mochila (con una cámara caro!) Metimos silbó un par de palmos y shmyaknulsya en hielo. Prueba para las bolsas de cámara (enemigo no quiere que esta prueba) - técnica rescatado ... entonces yo estaba horrorizada ante la idea de que la mochila puede saltar tras las rejas en el pozo de la mina
.
Mismo eje. Hielo completa ...



Pero todavía era la parte fácil de la bajada. Con temperaturas de inmersión en la tierra comenzaron a subir, el hielo comenzó a derretirse lentamente y a una cierta altura, en lugar de hielo, que se hundió en una corriente continua de agua. Absolutamente sin hielo!

Las minas abandonadas rama



Todo empapado a la piel. Técnica fotográfica nuevamente salvó la bolsa, una bolsa de plástico y mi preocupación por ella.)
Más de dos tercios de la forma en que nos fuimos abajo en el agua. Descenso total tomó 03:00 ...

Compañeros



En la parte inferior de los brazos y las piernas le temblaban, ropa puede ser prensado. Pero estábamos de pie en tierra firme. La fosa de hormigón apareció portada lateral que conduce a un estrecho pozo. Abandonó su parte. Está oscuro, sucio, y terriblemente tranquilo.


Estufa


El siguiente par de horas que pasamos en la mina. Túnel abandonado lleno de carros volcados y otras cosas al azar hierro Valya. Pero rápidamente nos fuimos a la mina en operación ...

Tiempo Eran las cuatro de la mañana, por lo que la parte inferior de los mineros no lo era, pero su presencia se siente constantemente. Luces zumbaban transformadores, camiones llenos de "mineral" y de pie cerca de la "elevación". Fuimos alrededor de la tierra de los dos túneles paralelos. El muro entre ellos, el espesor de 5-7 metros, hay pequeños mineros de las habitaciones tienen acceso tanto al túnel) en lugar de puertas - cortinas de lona. Inside - (! Incluida) bancos, elektropechka casera, varios armarios metálicos, cajas fuertes y otros desperdicios. En la misma placa "trabajar aquí!" Y la tiza en el tubo - "¡Lávese las manos antes de comer". En las paredes del casco, sobre la mesa en círculos. Si acababa de salir de aquí mineros. Los cascos fotografiamos)

Mineros habitación talladas entre los túneles.



Para una habitación cortina de lona. Alrededor de una gran cantidad de equipos, maquinaria y otros desperdicios. En cinco metros a la izquierda - el eje existente en el que el ascensor funciona.



El espacio en el interior. Incluso el árbol de Navidad es ... Delante - la segunda salida.



En general, es de miedo, el techo reforzado por un refuerzo con los tapones, incluso incomprensible como la explotación. Sólo en algunos lugares hay encofrado de hormigón. A cada lado del túnel bastante grande corriente que fluye, los carriles de vía estrecha a veces enterrados en el barro Chach. Pocos despegó. Inicialmente Óptica empañado, pero luego se puso más caliente. Y yo - no). Y llegué a casa mojado.



En general, fue muy divertido. No es que yo estaba interesado en diggerstvo, pero el primer paso está dado. De hecho, para mí fue la más aventura - incluso un par de horas antes del viaje, yo no sabía al respecto. Creo que ya no es útil (dolorosamente napryazhno), al menos en invierno. Subterránea Posvetopisat puede y otros objetos. Pero al Koper tiene que subir - es necesario ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable