Hibiny.Puteshestviya en YaPlakal.

No, yo no voy a poner sólo la última última escritura =)
Escribo despacio, así que sea paciente y no arranco selección pliz
ZY algunas imágenes pueden parecer ... no es completa, por lo que es, me sacudí su = (
Así que ... Estamos esperando Hibiny





Lejos de Kemi, o ya en la península de Kola ... no me acuerdo, al igual que el paisaje



¡Adelante! en el
Ártico
Publicado en [mergetime] 1216612602 [/ mergetime]
Cruzamos el Círculo Polar Ártico y ... nada, ni el clima no estropea más frío fuertemente NADA! de alguna manera casual ... sólo en el Ártico =))))
(Y por supuesto la foto memorable en el fondo de la estela)



Stella misma



En la isla de Kola, así como en Carelia mucha agua, ríos, lagos, vodohranilisch.No ella (agua) chtol vez masivo en Karelia mucho pero no es evidente, pero aquí ...



Después de un largo debate, no se decidió llegar a Murmansk próxima vez, y ahora en Hibiny



Caía la noche, las montañas crecieron por delante



Ilya, el comandante de la segunda tripulación, justamente orgullosos de kilometraje en el 1100 kilometros (de hecho, por supuesto, más, somos los mismos y, sin embargo viajado) de la casa, y no nos rompemos UAZka =)



La primera ciudad después de la salida de la autopista, Apatity, podemos decir montañas ... hace media hora en la carretera dejó de calentar calor 15, y 12 son más que fresco y el vapor de su boca ... altura



Y aquí está el monumento de
piedra apatita


Bueno ... seguimos



Pero ... parecía Kirovsk Kirovsk Apatity me gustó ... de alguna manera más colorida, más brillante chtol



El río que aquí hay una verdadera montaña, pequeño, rápido, con
holodnyuschey agua


Kirovsk conseguido a través sin parar, en las montañas que oscurezca rápidamente, tuvimos que cuidar de nochlege.K Afortunadamente Ilya sabía dónde dormir cómodamente (aquí está el uso de la educación =))))



Nos dieron un cuerpo (el beneficio de los estudiantes de la llegada no era todavía)



Bueno, como en cualquier cuerpo estudiantil, un montón de chistes y Jojmá



Más



Finalmente se duchó con agua caliente (pre-calentamiento en todos los contenedores que se encuentran)



Nuestras habitaciones «suite»



Bueno, esa mañana, aunque nublado, llovizna, pero eso no nos detendrá, queremos respirar el aire de la montaña y en la GO !!!



De hecho objetivo Asha es la posición de control de la vida "Koelporr" y beber té de un samovar a la altura, pero que más tarde, pero ahora
Montaña


nubes



Monte
nuevo


arroyos de montaña



Lago



diferentes tamaños



y ríos



Edelweiss ??? no, no como



y el sol se rompe
Tuch


y montañas




Montaña


MONTAÑA



Bueno, por supuesto ... piedras kudazh sin piedras en el
montañas


Todo ingeniosa es sencilla



y honestamente



realmente agradable



Pero Hark ... nos estamos acercando al objetivo



en la memoria de la gente deja las placas de identificación de sus ciudades



pero ella KCC "Kuelporr»



donde los peregrinos son Oleshko norte muy amable =)



primero cautelosos nos prismatrivavschiysya, pero luego nos aceptan incondicionalmente por su ...



y compartir con nosotros una barra de pan =)



Bueno ... yo era el té y
casa


escribiendo leña húmeda, lanzamos una "generador de humo»



Bueno, eso es todo ... en la dirección opuesta, de nuevo a través de la belleza



El camino a la casa de
en las montañas, el hogar es mejor!



Bueno, y la promesa de un bono



...



...



...



...



y última
Prihleb ZY y té con aire de la montaña, un milagro tan bueno



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable