Latidos al volante! (4 fotos + video)

Dozhilis, ya en el patio de su casa para mantener la máquina peligrosa, un buen ejemplo es la mctioukha historia (mctioukha.livejournal.com): intercomunicador sonó, conserjería asfixia grito que necesito urgentemente a bajar, porque en el patio de mi coche y condujo una urgente necesidad de llamar a la policía. Rápidamente se vistió, lo que viene a la mano, empecé a salir a la escalera, y eso es lo que tipo de me presentó a mi piso decimoquinto.





Lo primero que se le ocurrió, por lo que es la palabra "Pi @ eu" y la segunda, lo que debería ser el idiota que haría que este parche "orejas". Después de que me fui, tenía un montón de curiosos corrió y todo lo que, sin duda, porque simpatizan la única máquina que el atacante era la única mina tocado. Para mi gran sorpresa, la policía ya había estado en el lugar y que ya ha causado traje de policía de tráfico. Pero con el conductor y todos los problemas, él estaba acostado bajo el asiento trasero de su coche justo debajo de la parte trasera, es decir, en la parte interior de la cubierta y el ronquido en silencio. Este fue un segundo atacante, que registra todos los testigos como el conductor, ya que no llevaba un asiento y voló de su asiento en cualquier lugar, pero pudo salir sólo después de la puerta del conductor a causa de la puerta cerrada en el otro lado.



...



...




Vídeo
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable