Convento de la Virgen

Camaradas, sólo quieren tener en cuenta que nunca he fotoperiodista, de acuerdo con esta historia en el pretednuyu superzahvatyvayuschy, sin embargo, decidió compartir con ustedes algo. La esencia de la siguiente ...

¿Usted viaja no sólo en el espacio sino también en el tiempo? Hoy sigo siendo la suerte de visitar en el décimo de la broma de julio. Te diré cómo era.

Unos cuarenta kilómetros al sur-este de la gloriosa ciudad de Atenas, casi a la orilla del mar, en una colina en el verde furioso posado una vez un convento de monjas Εισοδίων Θεοτόκου (Presentación en el Templo de la Virgen)





02



Gire el puntero, decía que yo en el camino correcto.

03



A unos cientos de metros a lo largo de un sinuoso camino de tierra que conduce a la montaña, y finalmente llegué.

04



Antes de entrar en el territorio del complejo del monasterio no se cumple pasos que conducen al Templo de San Modesto de Jerusalén. Sin embargo, no me golpeó, se apresuró al monasterio, como el tiempo estaba a punto 20.00, por lo que además de la foto de placa-puntero y los propios nada pasos.

05



06



Y aquí, de hecho, el propósito de mi viaje. Más por las puertas de la bóveda de la iglesia del monasterio se ve literalmente rodeado de árboles verdes.

07



08



09



Aquí termina las preocupaciones mundanas y el bullicio comienza la mansedumbre, la humildad y la paz de la mente. Además, los cambios y el tiempo. Según la Carta del monasterio de monjas viven en el antiguo calendario, es decir, el 23 de julio tendrá décima hasta el momento. El tiempo también varía con lo mundano. A las 8 de la tarde en el convento era sólo el 10 he venido para desmontarlos. Pero los temores ido que no podemos admitir por la tarde visita.

10



A pesar de que el círculo verde y tan abundantes elementos, Paisajismo visibles en forma de ollas y cuencos sin pretensiones, con una variedad de plantas exóticas y poco.

11



En la puerta interior que conduce a la plaza en frente del templo de placa de mármol. Por desgracia, durante los 8 años que he podido aprender griego moderno solamente, por lo que pude entender el significado del escrito sólo en términos generales. Algo sobre el Patriarca de Atenas y de toda Grecia Mateo, la bendición que, de hecho, y este monasterio fue colocada.

12



Entonces llegamos a la zona del Templo y los edificios (creo que es el nombre de alguna otra manera) con cámaras de monjes.

13



14



... Desde hermanas humildes cuyas ventanas dan a nuestra
mundana
15



El templo en sí. Lo sentimos, monjas prohibidos para fotografiar el interior. Dentro mirotochaschaya Skoroposlushnitsa icono del icono de la Virgen y muy antigua de Nuestra Señora de Kazan.

16



Ya a la salida nos encontramos con una monja, la hermana Ελπίδα (Esperanza), es una buena, amable señora tan vieja regaló café, Delight casera y una tintura débil, en mi cereza. Granny también quería tomar una foto, pero la Carta, y está prohibido, se puede disparar todo, pero las hermanas y el interior del templo.

El monasterio tiene una tienda de la iglesia.

17



... Casi todo lo que se vende allí, hecho manos monjas. Precios simbólico.

18



No te resistas, rosarios comprado

19



Volver a los asuntos mundanos
.
20

Publicado en [mergetime] 1216856931 [/ mergetime]
PS: Si su vez con el tiempo, éstos próximo fin de semana o ir a llegar al Monte Athos. Si todo sucede, y si alguien está interesado, espero set de fotos hacen más ricos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable