Noche Patty

Por la noche el páramo calles suscrito pretzel figura masculina solitaria, fuegos artificiales carpeta de cuero-taxis desgastado arrogante. Faros baile son claramente conductores ebrios tardías, entidad svezherastsarapannoe en el que, con un fuerte deseo se puede encontrar uno de los rasos empleados del Ayuntamiento II Pyrozhkov.
El hombre estaba llorando. Lágrima Cocktail abundantemente humedecer la nariz grande prepotente, igualmente compuesta de la felicidad, la frustración y el alcohol.
Y hace sólo quince minutos II Pies era absoluta e incondicionalmente feliz.

-Me Conquistar esta ciudad! Él se acuesta a mis pies última puta, gimiendo y pidiendo clemencia. I Pulse la uña de su plaza, que enderezó la calle, voy a volver atrás el reloj de su web trombótica de calles. Voy a nombrar a un nuevo alcalde, y que va a ser una mujer! Restaurantes Cloaca noche me dan a merced de gente pobre de los vagabundos y los trabajadores migrantes. Que el hijo del kalmykotadzhik estepas vez nazhretsya desde el vientre de él la tierra hizo. En lugar cines son burdeles en vez de las bibliotecas - cines, teatros y en su lugar ...
 - Vivienda Pública. - Tímidamente asintió Nina
.  - ¿Cómo lo sabes? - Igor I. humos respiraban y rayados en algún lugar profundo bajo las sábanas.
 - ¿Y entonces? ¿Qué pasará cuando se le da a los lobos? - Nina confiadamente se sumergió en el amante de la axila cálida
.  - Entonces ... yo?! Tomar medidas fuertes contra los funcionarios! Yo! Propolyu esta tribu perra, dejando el uno de cada diez. ¡No! Cada centésima! Miles de ex jefe del departamento serán barrer las calles y vender sandías. Una semana más tarde, sus relaciones se vuelven suciedad grasienta, después de un mes de sus trajes y luego el pescado apestoso, un año de sus mejillas gordas barba cubierto de maleza, y su habla es incomprensible y aburrido. Las esposas y los niños evitarlos, avergonzado de su parentesco con estos bastardos más delgada. Son! Son! - Igor I. tiró ex bíceps, que representa el simple acto de la cópula con miles de descartados en los burócratas de la calle
.  - ¿Qué te pasa, querida? Vodicka? - Buey de ojos Nina movió humildemente grandes caderas, criado en los paquetes diarios obschepitovskogo ilíquidos.
 - En las plazas y parques reaparecerá máquinas con soda! Jarabe C. Un gas - de forma gratuita
 - Mi generoso gobernante! Ven a mí!
Buscar palmas codiciosos amante fue suprimida casi inmediatamente un solo gesto decisivo.
 - Y con la policía ... ya sabes, Ning, que voy a hacer con estos animales? ¿Eh? Volver Basta! ¿No te preguntas?
 - Bueno. - Hice un puchero ofendido cuarenta años de la muchacha ". - ¿Y qué con los policías
 - He actualizado su salario, de Ning! En un centenar de veces! Deja que estos animales saben quién es su benefactor. Y por eso voy a hacerles pagar impuestos sobre los sobornos. Tomó sotochku - entró en poltishok administración, y dormir bien, técnico de servicio. Debido a que el procedimiento es estar alrededor. Traicionar a las mujeres de los campesinos. Un hombre - vodka en fines de semana y días de fiesta y en la vida laboral - "ni-ni»
.  - Así es, Igor. Que todo el mundo - no impotentes cómo - nunca, y los hombres! Y, eso fue srukasty y cariñoso. Y todo - uno borrachos. Nuestras palas cargadoras, en el comedor, así, Volodia, le dijeron, y al igual que con sus manos, pero ...
 - El cargador no será! Será la automatización, la mecanización y esto ... cómo ... Máquinas están en todas partes, Ninulka. Deje estibadores para operar la máquina. Japonés. No vamos a tratar de lanzar su máquina sin valor, renunciar a este ipontsam suyo habitación para fumadores, pero nos dejaron hemos hecho buenos coches.
 - Y el equipo
.  - Y la computadora! Los chinos - el camino! Vamos a construir a través de la taiga en el Lejano Oriente, a ellos para que - madera que napilyali. Esta es la pista hacia fuera! Un Ninka?
 - El genio de mi ... ven a mí
!  - No muy a menudo, Ning ... Bueno Bueno, ya era. No soy una máquina de coser. Sí ... la ONU, al parecer se disolvió. Bueno, lo mastican mocos? ¡Qué mundo unidireccional? Nosotros, Ninka - armas nucleares pizdryk - y no tenemos ningún amenazas externas. Sólo decisión sea necesario. Y yo, Igor Pies, con plena responsabilidad ...
Dormir la siesta en el teléfono celular mesita de noche de repente llegó a la vida y comenzó a vibrar fuera de lugar "Perro Waltz".
-TSS! MI! - Recién hecha ojos redondos del dictador mundial. Nina se alejó ofendido, mostrando toda su descontento redondez, en la frontera con el frío universal.
Igor I. presiona con cuidado el botón. De microteléfono ambiente tenso dormitorio voló fluidos poderoso odio. Pies otbrёhivatsya comenzaron lento, sintieron que el poder de los oradores eran claramente no es igual.
 - Lelik ... bueno, no es necesario gritar, Lelik ... te entiendo ... bueno, se quedó con los chicos del departamento técnico. Debe estar allí para absorber todos los días ... por qué ... ¿cómo?! Yo no dije?! Bueno, le das una madre! Diputado de su marido en todo el desagüe nombrado! Y usted no sabe. Lelik! I conquistó esta ciudad! Bueno me enderecé su red de calles sucias ...

Kakaschenko © 08.11.08

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable