Impresiones Bmw X6

a través ru_auto

Para empezar, yo no soy un fan de las máquinas grandes.
Esto no parece un gran ventas.
probablemente debido a la muy pequeña ángulo de rotación y tiene NEVEBENNY rueda compatible. ¿Quién debe prestar atención, que está hecho de plástico de mierda! mantenerla en manos de apenas disgustado después de Toyotas

Kata en el parque a lo largo del "Andropov».
3, 5 litros / benzus / turbina / Máquina
Zapatilla de deporte de la pista - reacción de cero! Sólo después de los 40 km / h, y puede posteriormente ser incluidos Collider, y mucho más ... todo muy bien

suspensión - sin duda la culpa neumáticos de perfil bajo, etc., pero los sonajeros interior !!! comienza a sacudir la máquina es nueva para usted en cada montículo lágrimas, como en la guerra de Crimea de verduras sin lavar !!!
Chel, condujo el coche, se mostró satisfecho después de la X5, por lo que sientes, no como a la basura))



en lo sucesivo. sobre la base de lo anterior. Salon ruidoso como el Barguzin!
algo tronó puede reglamentar en el maletero ...

UPD: No soy experto auto. y un ciclomotor no es mío.
Tienda! Salón se ha convertido más cerca. ... Rodillas X5 en las rodillas en la parte trasera como el mismo, pero el techo abajo. es decir, niños o enanos pueden llevar. adulto que no planta.
el tronco es normal.

REF - no sólo la del asiento trasero cabeza no encaja, también hay un trozo de vidrio en el tanque ...



puede verse sólo desde el cuero cabelludo de vehículo en movimiento detrás
Probablemente se hace a Babs, con los labios pintados
stsuko informatividad, todos colgando de los espejos laterales. Gracias a Dios son grandes



Bueno, un muy agradable, por supuesto, la madre de todos nevebennoy no doebeni electrónica necesaria.
Ella le enseñará, y para aparcar y una el culo, etc. etc.

En definitiva, no he sentido el tres y medio limón bajo la
culo
PD: el tamaño. Tal vez no es correcto, y bien pudo haber tenido ningún problema con el tamaño del coche. No ajuste el espejo, yo sabía que mi culo, y en el que el lado de estribor ... Creo que esto no es mi mérito, y sin embargo, los alemanes - no idiotas nirazu. Auto algo maldito conveniente alrededor



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable