Haciendo armas con YaPlakal.

Armas de fuego!

Bueno, por fin, llegué a las armas! Tocinos de prueba, me hicieron hace mucho tiempo y en la revisión anterior se puede ver. Por el mismo principio, y yo manejé todos los demás carros. Entonces aserrado de la sección circular de las dos varillas (5 y 4 mm) "rueda". Muelo una de las caras, nasverlil el centro de las arandelas de eje hueco. Los ejes utilizan segmentos de pernos con cabezas, ellos atrapados en los agujeros y los futuros ruedas laterales segundo oshlifoval. Entonces pegué al carro de ruedas y carros pintados con acrílico pinto a sí mismos bajo la madera oscura. Y todos los vagones están listos:





Perspectiva.



Entonces, él dedica flejes armas. En este caso las instrucciones pasadas por alto de manera segura, ofreciendo ya que está pegado a la pistola de cubierta. Pero, en mi opinión, se vería como un "desnudo". Pero para hacer sus propios bloques para el flejado armas no puedo, y conseguir que en mi región es imposible. Así que decidí instalar sólo los pantalones para las armas de fuego. Plancha Cogí un séquito de espesor de color beige de hilo sintético (zapatero más cercana comprado). Para los pantalones de fijación tableros se deben instalar cáncamos. En ausencia de un alambre de latón o bronce, que estiraban el cobre (que llevan la carga no será).



Entre las fibras retorcidas deslizaron un poco armas "pimpochki" (no sé cómo se llaman) en la recámara. Estrechamente re-platted fibras entre sí y se vierte un poco de cianocrilato para arreglar todo.



Perspectiva.



incluso.



Me puse las dos primeras armas en ambos lados. Los cáncamos pegados en los agujeros previamente perforados en el lado interior del talón cerca de los puertos del arma. Da crédito a doblar los pantalones "pesados", y lo arreglaron en las gotas de la cubierta de pegamento.



Perspectiva.



Soportes para el halcón - segmentos de los cubos cuadrados. Las esquinas del extremo superior de biseladas a 45 grados. En el centro del agujero perforado en un lado para la posterior instalación de halcón, y el otro - bajo el agujero de perno para solidificar en un estante en la popa halcón borda
.


Y luego, finalmente, todas las armas de fuego y los elementos de la cubierta están en su lugar. Sólo queda por producir y fortalecer el barco. Pero esta cosa, decidí dejar para más tarde. Quiero ver qué tipo de material se dejará de hacer su propio barco. Y a continuación, el que va en el kit - esto no es un barco, y la miseria - la fundición de alguna extraña forma de la curva de metal.



11



12



13



14

Publicado en [mergetime] 1219810153 [/ mergetime]
¿Quién comenzó y aparejo. Una vez más tenemos que alejarnos de altamente manual y confiar libro KH Marquardt 'mástil, aparejo y velas de los barcos del siglo 18 ", como se indica en la información de cerca de la verdad que la indicada en las instrucciones. Ya en el bauprés y booolshoy botalón de foque no seguir las instrucciones.

© wwerewolf



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable