Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
552
Lilya Brik y el coche.
En la primavera de 1929 un coche Lilya Brik Mayakovsky de "Reno" ha decidido organizar el rally "Moscú-Leningrado".
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Fuente:
Indignante Lilya Brik
Muse Mayakovsky
Datos acerca de mujeres que sólo se encuentran en la vida de Vladimir Mayakovsky
La mujer estaba enojada con la anciana por retrasar la cola, pero el pensionista no permaneció en silencio en respuesta
Amado Vladimir Mayakovsky Lilia Brik
Lilya grabó otra conversación con su padrastro por teléfono, escuchando la grabación, su madre se rompió en lágrimas.
Adoración Publicar Maiakovski
La hija exige que le compremos un apartamento en la capital, ofrezca vender la dacha, casi estoy de acuerdo, y el marido se opone a esta situación.
Adoptó a dos chicos de su amigo de la infancia, y después de 3 meses ellos y su esposa estaban esperando una sorpresa
Cómo está cambiando la institución tradicional de la familia y cuándo fueron las primeras campanas
Lamborghini o Murchelago: el sueño se convierte en una pesadilla
Chanterelle Lily
Chanterelle Lily.
La mujer salvó desinteresadamente al niño del edificio en llamas, al día siguiente el padre del niño vino a su habitación.
¿Cuánto "samopal"
7 mujeres, hombres más destacados cabeza dando vueltas
Regik, dinero, dos turbinas
Began sonreír más a menudo, tomar cuarenta años en mi firma 50
No voy a ayudar a una mujer sarcástica de 70 años.
Al final de la noche, decidí darle las gracias a mi suegra por las golosinas, así que la vi dando dinero a su hija.
Coches soviéticos únicos e inusuales (56 fotos)
¿Deberías entrar en una relación libre?
Cuidado! ¿Cómo no comprar un coche.
La historia del legendario "Gelendwagen"
Indignante Lilya Brik
Muse Mayakovsky
Datos acerca de mujeres que sólo se encuentran en la vida de Vladimir Mayakovsky
La mujer estaba enojada con la anciana por retrasar la cola, pero el pensionista no permaneció en silencio en respuesta
Amado Vladimir Mayakovsky Lilia Brik
Lilya grabó otra conversación con su padrastro por teléfono, escuchando la grabación, su madre se rompió en lágrimas.
Adoración Publicar Maiakovski
La hija exige que le compremos un apartamento en la capital, ofrezca vender la dacha, casi estoy de acuerdo, y el marido se opone a esta situación.
Adoptó a dos chicos de su amigo de la infancia, y después de 3 meses ellos y su esposa estaban esperando una sorpresa
Cómo está cambiando la institución tradicional de la familia y cuándo fueron las primeras campanas
Lamborghini o Murchelago: el sueño se convierte en una pesadilla
Chanterelle Lily
Chanterelle Lily.
La mujer salvó desinteresadamente al niño del edificio en llamas, al día siguiente el padre del niño vino a su habitación.
¿Cuánto "samopal"
7 mujeres, hombres más destacados cabeza dando vueltas
Regik, dinero, dos turbinas
Began sonreír más a menudo, tomar cuarenta años en mi firma 50
No voy a ayudar a una mujer sarcástica de 70 años.
Al final de la noche, decidí darle las gracias a mi suegra por las golosinas, así que la vi dando dinero a su hija.
Coches soviéticos únicos e inusuales (56 fotos)
¿Deberías entrar en una relación libre?
Cuidado! ¿Cómo no comprar un coche.
La historia del legendario "Gelendwagen"
Marry))
Una vez más, retraso del vuelo