Metro de Dubai sin conductor

Autor: Uno de los días más calurosos que decidí estudiar la infraestructura de Dubai, y en particular su componente de transporte - el metro. Por lo tanto, me senté en un extremo de la estación y se dirigió al otro lado de la ciudad a su hotel, que estaba casi al final de las ramas.
Si Moscú tenía la misma belleza del metro, yo todos los días colgar allí durante 5-6 horas :) Yo sugiero a aprender más sobre metro de Dubai y el paseo en un remolque «clase de Oro» a través de la ciudad. Usted ve un edificio en el horizonte? Pronto tendremos que doedem!

Metro de Dubai - uno de los pocos que se controla automáticamente. Usted nunca ve los conductores de los trenes, simplemente porque no hay taxi :) Pero hay un coche muy interesante, que voy a hablar más tarde. Y sin embargo, vamos hacia abajo en el metro para comprar un billete! Entradas a las larvas de metro se parecen a la Alianza del famoso Half-Life 2, y estas conchas dolorosamente me recuerdan de conchas marinas en la entrada de la estación de metro "eslava boulevard"

Ahora es el momento de comprar un billete! Después de algunas combinaciones difíciles consigo un billete de ida. Zaitsev no está aquí, y todo porque si se pasa la emisora ​​que desea, o de llegar a él, simplemente no quite la protección o presiona el torniquete para que su faja. Pero no se asuste! Siempre se puede esperar el tren y bajar en la estación deseada, y luego te lo pierdas!

Entradas hay dos tipos: «una forma» y «doble vía» - un solo sentido y de ida y vuelta. El precio varía en función del tipo de vehículo y la longitud del camino. Me monté en la clase del oro de un extremo a otro por $ 6. Y ahora te digo que me quedé impresionado. En cada estación hay tableros aquí, aquí usted puede compartir sus impresiones sobre el viaje. Se observaron Matt y obscenidades. No hace falta decir, que sería con esta placa, si se coloca aquí en Moscú?

De cara al futuro, le mostramos cómo buscar mi estación «Al Rigga»! Los ascensores izquierdo y derecho están instalados, de modo que usted no fue por la escalera mecánica y reducir el tiempo para el descenso! Todas las estaciones son muy hermosas y les da un brillo perfecto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable