Bestias impresionantemente

"No puedo imaginar mi vida sin el arte, como espero sinceramente que mis pinturas hacen que la gente un poco más feliz»

Vladimir Agapov

Artista Agapov es un representante de la escuela de Moscú de la pintura tradicional. Los mejores logros de esta escuela se transformaron en su trabajo, por lo que es brillante y memorable.
Las imágenes creadas por el autor, son una enorme carga emocional, positiva. Las pinturas parecen simples y comprensibles, pero sólo a primera vista. Esta es su facilidad para hacer escribiendo composiciones simples vagos, historia aparentemente simple. De hecho, el complejo de trabajo y ambigua.
Los críticos les resulta difícil clasificar al artista a cualquier dirección moderna, porque su trabajo combina elementos de primitivismo ingenuo, simbolismo y otras tendencias.
Pintor simula sus animales y las aves no necesariamente siguen las leyes de la biología.
Sus obras hablan con el lenguaje de Esopo audiencia, hablando de los personajes de la gente, su comportamiento en determinadas situaciones. Ellos mnogoassotsiativny, colorido y fresco.
El artista plantea preguntas pero no responde a ellos, ofreciendo hacer la audiencia, por lo que es (la audiencia) un miembro del proceso creativo.

Fotos Agapov amable, sincero y lleno de convicción de que el hombre es en realidad mucho mejor y más limpio que él piensa de sí mismo.

Honestamente yuzala búsqueda - No se encontró nada

01.





02.



03.



04.



05.



06.



07.



08.



09.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.



24.



25.



26.



27.



28.



29.



30.



31.



32.



33.



34.



35.



36.



37.



38.



39.



40.



41.



42.



43.



44.



45.



46. ​​



47.



48.



49.



50.



51. absoluto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable