Reina en Kharkov - 350 000

Concierto benéfico Queen + Paul Rodgers, dedicado a la lucha contra el SIDA, se llevó a cabo! Fue un gran éxito en la plaza más grande de Ucrania y reunió a un increíble número de espectadores - según los expertos internacionales el 12 de septiembre la Plaza de la Libertad y las calles de los alrededores han 350 mil personas!





Esa noche, fueron golpeados varios registros. Concierto «La vida debe continuar!» Fue el evento más grande dedicado a la lucha contra el SIDA en este país y uno de los eventos de conciertos más grande en la historia de Ucrania. Él escribió una nueva página en la historia de la banda, no porque en 40 años de existencia tiene conciertos de Queen no recogió una enorme audiencia tan. Este es un récord absoluto!



Brian May escribió en su blog en el sitio web www.brianmay.com: «Fue el primer concierto de la gira ... Por 350.000 Kharkiv ... Es difícil creo que ... No, eso no es un error tipográfico! Más de un cuarto de millón de hermosas residentes Jarkov se reunieron en la Plaza de la Libertad y encendió!



Unos días antes del concierto en la plaza de la Libertad 210 voluntarios del Fondo "ANTIAIDS" Fundación distribuyeron más de 60.000 preservativos



El concierto comenzó a las 19:30 y duró 2 horas y 25 minutos. Los músicos realizaron 28 canciones y 2 instrumentales: Una visión, Tie Your Mother Down, el show debe continuar, niñas inferiores gordas, Otro que muerde el polvo, el martillo caiga, lo quiero todo, liberarse, es una especie de magia , Gaviota, El amor de mi vida, de 39 años, de tambor en solitario, estoy enamorado de mi coche, dicen que no es cierto, desear bien, Estrella fugaz, malas compañías, Brian solitario, cosa poco Bijou, Última horizonte, Crazy llama amor, C-lebrity, Sienta como 'amor, Radio Ga-Ga, Bohemian Rhapsody, Cosmos Rockin' Makin, Todo en este momento, We Will Rock You, We are the champions.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable