Ciegos Noche

Interesante historia sobre cómo un hombre privó voluntariamente de. La verdad es que sólo por un día. Aún así, impresionante ...

Más - más (por el autor)





Eso es ¿cómo es que me privé de. Cierre de ojos con algodón y cinta, y pasó la noche en la oscuridad total.

Tengo que decir acerca de las causas. No fue una acción de arte, o, por ejemplo, el deseo de entender el sentido de las personas ciegas. Es simplemente imposible. Me parece que de alguna manera imaginar el mundo de los ciegos - tienes que pasar por lo menos en este modo durante varias semanas ...



En general tengo una fobia, aquí estoy un par de años, por alguna razón a menudo pienso sobre la ceguera. Y no me gustan esos pensamientos. En esta visión que tengo todo en orden. Trato de cumplir con sus miedos. Ya se trate de explicaciones complicadas, una conversación difícil, y más. Aquí, en este momento también.



Otra razón - para mirar hacia adentro. Con los ojos cerrados en una gran ciudad es posible. Para entender algo nuevo. Sentir ... Yo no pretendo ninguna originalidad y la marginalidad, sé que alguien gasta en unas experiencias similares en Finlandia y Rusia ... Esta experiencia ha sido principalmente interesado en mí, personalmente.

Y, como resulta que gente interesante cerca de mí. Bilgeizilya_clockwork inteligente fenomenal. Fiable y preciso Valentinvalentin_ru. Desinteresado Nastyabut_happy. Respondiendo Pashashyan. Maravilloso, pero lo que hay! nativa Ira tortoizze, que una vez que nos tomamos el desayuno en Tiffany, y todavía cometemos, estoy seguro que más de una excelente aventura (sus palabras) - ¡gracias! Sin ti, no habría pasado nada.
Para ellos, me vozivshihsya este reloj - es también, creo, fue una experiencia importante. Por un lado, se pudo bromear, burlarse y la fiesta (con pasión lo que hacemos) - ¿cómo sería todo hacer creer, pero por otro lado, entiendo y sentir que son plenamente conscientes de todas sus responsabilidades - para ser una guía en vobshchem amigo prácticamente indefenso.



Doy las gracias también al operador Misha, quien se quitó un poco. Tal vez estamos fuera de la historia para hacer un video y lo ponemos en la red.
En este post, única foto - la fuente operativa. Queda mucho por osmylit y articulado. Describa la sensación no es muy trabajo. Terriblemente dañar los ojos. Media hora más tarde se llamará a un taxi para que lo llevara al aeropuerto. (Riga - pronto!). Pero todavía tienen que recoger las cosas y pensamientos. Y un poco de sueño. Porque ayer no es muy resultó.



En resumen, ya que es muy superficial Digesto:
Oler no han desarrollado del todo.
Pero el mundo de bafle de sonido a la vez! Al escuchar al instante viene al rescate. Se oye motivos matices, el ritmo principal ... y todo esto no combina en una cacofonía continua.



Preguntas sobre sexo con una persona ciega se ha discutido durante una hora después del inicio del experimento. Y como se vio después de la conversación - vzolnovali son no sólo el objeto sino también actores.
Sensaciones táctiles - al infierno. Toqué las letras en un menú de cuero en algunas cabinas en el monumento, incluso (tareas simples) en una caja con la elevación de correo letras. Es inútil.



Gourmets comen con los ojos cerrados. Ahora sé por qué. Es como con la música. Usted sólo físicamente no se puede comer a toda prisa, porque se siente el sabor de todos los ingredientes por separado y simultáneamente en general.
La experiencia con la película. Gente maravillosa trabajan en el cine de taquilla "5 estrellas para Novokuznetsk." Armenio. No puedo describirlo, porque yo no vi, pero para comprar un boleto. No cobro una cuota para convertirse en un "ciego" y se ofreció a llevar a cabo a la sala. La película fue una idiotez. Dentro de los 20 minutos de las conversaciones que no podía entender nada de nada. He discutido la imagen actual con amigos - un desajuste total de.



Escaleras mecánicas no son terribles.
En el restaurante, el camarero me trajo no es políticamente correcto menú.
Incluso un pequeño bordillo, pristupka infelices, es opastnost increíble para persona ciega.
En las calles, en el metro (las historias de amigos) de gente corriendo "el efecto de una segunda mirada." La primeras capturas algo anormal, la segunda vez que el hombre es ya vuelve a mirar a la anomalía.
Pero estoy hasta la sociedad en general no le importaba. No lo he visto. Aunque mi perros guía en algunos puntos (de nuevo los cuentos) momentos de vergüenza experimentado ... no, no. Simplemente inusual y nueva por sí mismo el sentimiento.



No recuerdo el color. Rojo, azul, naranja - estas palabras no significaban nada.
Aquí, muy brevemente, y todo. Después de algún tiempo, se acabará y yo todavía (estoy seguro que más de una vez) devolverá a este tema. Una vez más, me refiero a los interesados ​​en el programa de radio - hay mucho más.
Lo siento por los errores y puntuacion, escribiendo a toda prisa realmente ojo bajo una presión considerable.
Que Dios nos de todo para ver, oír, para conducir, para respirar, para mantener a conceder.
Gracias y nos vemos. Sinceramente a caer. Alex.



11



12



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable