En Donetsk alimentado Sparrow

Turcos hacen su comida con los nombres en honor a ex jugadores de "Shakhtar»

En el centro de Donetsk de fútbol comenzó a vender comida rápida. Los propietarios de uno de los puestos con shawarma ahorcados logo del club "Shakhtar" y el plato fue nombrado después que el ex jugador. Los transeúntes se detuvieron al ver los colores de la etiqueta de precio de césped artificial.

Los jóvenes habían acostumbrado a y ahora nadie se sorprende si alguien le pide que tomar otro par de "Gorrión" para el almuerzo. Los propios jugadores tienen diferentes actitudes ante la idea. "No tengo nada en contra de ella, lo más importante - que era una buena shawarma" - nos dijo Alexey Belik, que ahora juega para el "Dnepr" y cuyo nombre se llama el pollo shawarma. "Actitud negativa de esto, porque en mi nombre que está haciendo dinero. Es necesario entender. Yo no doy consentimiento, y los otros jugadores también ", - nos dijo Gennadiy Zubov, bajo cuyo nombre la venta de shawarma de carne de cerdo
.
© Andrei Mashchenko

Los precios de los jugadores. "El fútbol," la comida se vende por 10-20 hryvnia; Foto A.Dudusha





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable