Diseño ruso Enorme

"Gran diseño '- es un gran diseño ruso. Muchos dicen que todo es una mierda, que no se ve como una gota de Rusia. De hecho, estas personas sólo piensan en líneas rectas. Es realmente el trazado exacto de Rusia - el diseño del dispositivo de la vida cotidiana en Rusia, y no una copia pequeña. Descúbrelo por ti mismo.




Minibuses en la estación de servicio ... (sustituidos cualquier ciudad). Preste atención al estilo de minibuses de estacionamiento marcado relativo. Usted dice que esto no es la disposición de Rusia?



Disposición natural. Que tales áreas para dormir.



Estos patios.



Minas.



Bases navales.



Cottagers.





¿Dónde más puede de esta manera arreglando su volzhane. Sólo en Rusia, y este es su diseño.



Carreteras rusas Disposición.



En general, una de las partes funcionales del diseño es un modelo de ferrocarril.



A partir de las locomotoras viejas.



Antes de peregrino.



Mi infancia fue un ferrocarril tal, yo estaba muy podsazhen todas estas cosas. Desde entonces, la industria del ferrocarril modelo dio un paso mucho. Los trenes han logrado a través del aire, y que me gustó mucho, el motor se pone en marcha y el humo lo hace chug-chug-chug. Impresionante, en general.



El diseño de toda la red ferroviaria se controla desde la sala de control. Al igual que el presente.



Un gran número de estaciones, playout, clasificación nodos.



Diseño Arquitectura también en el nivel.



El campanario de la Catedral de San Nicolás en Kalyazin, como telón de fondo el puente de Crimea.



El paisaje también es muy bueno para hacer.



Como tales extensiones de turistas viajan por placer.



Chalet para ellos.



Algunos festival de globos.



Ah, una pelota ha volado.



Agricultura en el diseño desarrollado.



Tractor en un campo de hoyos-agujeros agujeros, estamos a favor de la paz.



Granja de cerdos.



En el modelo de muchas situaciones diferentes. Por ejemplo, con el cerdo escapado cerdo.



Siega.



Un pastor cuidando las ovejas.



Arados, en el transporte a distancia, generalizada.



Maquinaria de construcción.



Pasando por la composición del carbón.



Abrir nuevos caminos.



Periódicamente en el diseño de la noche.



Pero la noche no es un obstáculo. En el trabajo de diseño y de la noche.





Cada barrer ahora y entonces más allá de los coches.



Sí, en el modelo de las personas no sólo trabajar sino también descansar. ¿Quién juega en el voleibol de playa.



Quién jeep en los cortes de carretera a través.



Slavik, un espacio vagabundo ... Y hay beysdzhampery.



Yo no puedo hacer en la disposición y sin sensacionalismo.



Meteorito de Tunguska, aquí.



Y en el trabajo de diseño está en marcha en la construcción de los Juegos Olímpicos.



Y mientras Sochi está lleno de gente en las playas.



Vender Churchkhela.



Fotografiado con un mono.



Entretener, que como usted puede.



Los creadores del museo no se olvidan de yardas de San Petersburgo, el diseño es en San Petersburgo.



Isla Vasilevski.



Vamos, Pitertsy ayuda. ¿Qué tipo de evento para el intercambio representado creadores diseño?



Disposición por supuesto super. Es un enorme y muy detallada. Te aconsejo que vayas allí mismo y poizuchat.



Este pequeño diseño individual, probablemente representa Kaliningrado.



Fuente: antonio-j.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable