Dreamers (Mini cuentos y 10 fotos)

Mudarse a un nuevo apartamento, en las profundidades de sus viejas cosas por el estilo, me encontré con un bloc de notas interesantes. Apertura que inmediatamente me enamoré de mi infancia, y salir del estupor me ayudó a risa homérica y convulsiva crispar ojo izquierdo.
A finales de los 80 cuando todavía era posible beber refresco en un vaso común, comprar panecillos o cereales para algunos centavos, correr por el patio con un palo e imaginar que se trata de una máquina muy moderna que serán pensamientos y vuelo de la fantasía es fácilmente convertidos en una espada ... dependiendo de situación. En general, el niño siempre infancia normal que encontró un pequeño jardín del Edén en el nombre de "país de los Soviets". Y aquí en este hermoso país que tenía un amigo con una fantasía completamente turbulento e impredecible, y estas cosas desviación bastante normal era contagiosa. Como no tengo ni idea de lo que en el antiguo jardín abandonado, excepto criaturas míticas, Kononov - bárbaros o depredadores vivir el sexo cuidador ebrio tío Pedro. ¿En qué cazado periódicamente para exponer, porque mi amigo estaba absolutamente seguro de que bajo la apariencia de un guardia borracho, ocultando un terrible extranjero, en principio, no muy lejos de la verdad. Mientras se alimenta exclusivamente con vodka y los temores de los niños.
Según Grishkovets y estoy de acuerdo con él al cien por cien, la infancia es un tiempo maravilloso nunca es aburrido, y cuando siempre se puede encontrar algo para todos. Lo que tenemos éxito y practicamos. Corrimos por los tejados, dispararon la arcilla del tubo, olía a soldados de plomo. Eso es lo que el niño moderno es de 30 grados en el calor del verano, se sientan sobre el fuego con una lata sucio puede en el que se funde el plomo y luego se vierte en el derretimiento preformado moldes de arcilla. Resultó te digo no es muy bueno, sí, el proceso principal.
Y un día lluvioso que un desastre para nosotros, y un respiro para el tío Petit, se decidió a escribir un libro sobre mí y mis aventuras, fantasea con rapidez amigo. Eso es sólo el portátil también se encontró entre las cosas viejas. Le sugiero a usted que el uso de un asiento, inclinarse hacia atrás en la silla y disfrutar de los beneficios de científicos de todo errores ortográficos y gramaticales que se producen en la lengua rusa poderosa, pero no es lo más importante!

© NIKITOZ Como dice el refrán, "De buenas a primeras," como si la estratagema astuta experimentado escritor que está tratando de interesar al espectador o el lector de la derecha!





Eso es lo que el milagro de la isla, que está creciendo y el bambú y caña, y su fuerza era enorme, no todo el mundo se apresura sobrevivir un huracán!



Buenas niños soviéticos, una boca loro no está cerrada, pero aún amaba. Parenting !!!



ACCIÓN A continuación, simplemente impresionante! Todos los caballos mestizos ...



De nuevo silogismo escritor traicionero, adormecer la vigilancia, como si toda la viga, pero significa una sola esperan problemas !!!



Ese es el problema llegó, y se parece mucho a una famosa película, sí ... los niños plagio excusable.



Niños insidiosas opyanely gigante, acaba de terror))))



Bueno, no he simplemente el momento más entretenido, una gran cantidad de efectos especiales y todo lo que



Ya amarga experiencia se topó con serias armada))))



Creo! Caza será mucho más fácil ...)))) Es una lástima que este último ONU, se ve la lluvia paró y el tiempo de la obra fue la izquierda, y en el antiguo jardín de nuevo asola tío Pedro!

Publicado en [mergetime] 1225305256 [/ mergetime]
Ufff! ZE FIN



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable