Vuelo y el viento

Encontré una descripción selección piloto de vuelo en el huracán. Muy contento, yo te mostraré. Otros comentarios del autor.

Escribe letchikleha piloto en su LiveJournal:

Primero fue una brisa. Al principio era impetuoso, a menudo cambia de dirección y la velocidad, pero no muy fuerte.
Sin embargo, cada día que pasa el viento cada vez más fuerte y más fuerte y, finalmente, una noche vi el instrumento 197 millas (365 kilómetros por hora) ...............!

Carta sobre la misma víspera del nacimiento, estaba sin aliento ha logrado Sharm El Sheikh. Viaje más desagradable! El vuelo es largo, tedioso, con el contingente correspondiente de pasajeros. En Sharma era repugnante. Había 29 y una tormenta de arena. Bueno, no exactamente por asalto y pylischa increíble. Volviendo a Moscú en la noche me di cuenta de un cambio de la atmósfera sobre Rusia. En algún lugar de Rostov comenzó charlando y además bien hablar. Cambio repetido de los trenes no trajo resultados.
"Salchicha" más fuerte y más fuerte. No era el embate de costumbre. Durante los años pasados ​​en el cielo, he aprendido a distinguir el temblor en la nube, de la turbulencia asociada con un cambio en el viento. Sobre este tema puede ser muy largo hablar y hablar, pero ese día, se hizo evidente que el algo un poco diferente que se aproxima. Ya se acerca el Moscú quedó claro que el desembarco sería "divertido". El viento ha cambiado con gran amplitud, que finalmente llevó a la salida de la segunda ronda de varias juntas. Me ha conseguido, conseguido en un cambio decente en la línea, la ventaja seguía siendo alta, y aviones ligeros. Dacha Rudov casi despegue, permitió mantener el control de la máquina. En general, los pueblos, como digo normalmente aterrizar en Vnukovo "aterrizar en Vnukovo a casa con seguridad ha hecho." Al día siguiente voló a Sverdlovsk. Y en algún lugar sobre el Nizhny Novgorod ver que la velocidad del viento solo tropical! 197 millas! Tales velocidades del viento en nuestras latitudes, aún no se han reunido. Se cuelga de Moscú a Sverdlovsk - Mama Do not Cry! Y en su regreso a casa en la mañana golpear la nieve ... Por la noche, la noche fue a reservar (y era más que un cumpleaños) Pero a partir de la reserva remolcó Sochi ... Y la historia misma de este vuelo a Sochi es bastante entretenido. Alrededor de las 7 de la tarde, una llamada de mi buen amigo, el representante de Skye en Sochi Andrew. Me felicitó, bueno, todo. Llamé a visitar. Sólo dejé de hablar, y de que suene la campana, he estado en el vuelo ... Esa es la ironía. Pues bien, ayer ventisca manifiesta en todo su esplendor. Vuelo 145 de Kaliningrado. Todo es como de costumbre. Beru vuelo clima. El tiempo no es ciertamente una fuente, por así decirlo en el borde, pero dentro de lo actual y previsión malos tiempos. Al acercarse a la Khrabrovo, consiguiendo pepinos culo lleno trago amargo: nieve pesada visibilidad de 300 metros visibilidad vertical es 50 ... Kick ... Han llegado ... Nada que ver, siguen disminuyendo a la altura del círculo ... No sé, tal vez en la oficina celeste tuvo piedad, o tal vez algo más ayudado, pero la medida de control de la solicitud, obtener el permiso de aproximación y aterrizaje. tiempo mejoró a un mínimo. Se sentó, y de inmediato comenzó Srul ... nieve rodó por tal que la máquina no era un apoyo visible ... Mientras Andrey (copiloto) trató avión, corrió a la ADP, una decisión. Observando el tiempo en Moscú, y siento que todo es lo más divertido está aún por venir. Pero, ¿cómo? La gente necesita a Moscú. El tiempo es tal que, en principio, es posible volar, pero plagado dejar un repuesto. Sin embargo, me atrevo a despegar. No veo ninguna razón para esperar, porque si no nos curamos, no hay cura hasta el día siguiente, tan pronto entre en modo de fuerza (el aeropuerto está cerrado) y luego terminar el tiempo de trabajo de la tripulación. En general, llegó a Moscú para 1.35 de una hora y todavía colgado en el área de espera, apaciguar a los pasajeros cuentos sobre conejo, oso y otros habitantes de los bosques suburbanas ... Sel ... Decir que en Vnukovo era un culo, es no decir nada. Zarulivaet través de los ventisqueros ... Oh Feliz vida!
Hoy en día la noche SOCA en Tyumen. Una vez más, espero, espero, espero ... espero que el canciller de los cielos, pero sobre todo en el campo ...

En Egipto se lleva no sólo los pasajeros, sino también los camiones para correr de un lado a menudo. Este IL-76 iba allí también.





Y esto basurmanina conoció en el camino de regreso, en algún lugar el Jordán ...



el cielo sobre Rostov ...



******



*****



*****



*****



*****



Y el cielo era una salida en Sverdlovsk. Se ve claramente que el viento arranca la parte superior de las nubes y de giro dentro de los propios gorras.



*****



*****



*****



Así que ayer por la tarde en el Kaliningrado ...



Y en Vnukovo ...

Algo me espera hoy ...

letchikleha.livejournal.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable