Buy divertido

Algunos usuarios de LiveJournal (como sasha_smilansky) muy divertido ir de compras ir. Comentarios del autor y la galería de abajo 6
__________

Hoy fue una noche muy divertida. No en el sentido que usted piensa, e incluso más divertido.

Tenemos una tradición familiar - sólo dos horas después de la medianoche nos ponemos los pantalones e ir al supermercado. En el supermercado por la noche y vaciar la gracia que lo amamos.
Y así, por lo tanto, hoy ... estoy en lo cierto no sé cómo empezar. Bueno, en general, no es, bueno, en la tienda, en cada refrigerador colgado signos con él. Bueno, ¿qué es? Sí, con los versos.
Todo comenzó bien, aunque un poco tímidamente:
"Pizza como en Italia, -
Para la circunferencia de la cintura! ».
Yo estaba a punto de reírse y se encogió de hombros, pero no tuve tiempo:
"Relleno tomar fuego lejos y albóndigas -
Complacerá a los niños! "- Dijo el siguiente cuadro. Me encogí.
Y con el tiempo.
En una enorme bandeja con una mezcla de hielo estaba mintiendo snulaya ominosamente enorme criatura con dientes con una cabeza de alfiler roto. La inscripción en el pasador informó:
"Salmón I. Peces Steep.
Usted tiene tres kilogramos serían ".
 - YYYY - dije con cautela
.  - Aaaaaa, - dijo el esposo y sollozó, señalando la nevera con mariscos congelados
. Frigorífico dijo una terrible cuento para los adultos:
Érase una vez una vez que los cangrejos,
Aquí está la varita por lo menos.





Stsuko, la oscuridad. No hay historia más triste.
Al oír la palabra "myasko" genio anónimo encontró tanto como dos canciones exitosas. Manténgase en sus manos:
I - moo-moo - myasko vaca,
Receptores que me sienta orgulloso!



 - Me pellizque - susurró Sergei labios blancos.
 - Vamos a pellizcar entre sí, al igual que 69 - dije, porque me di cuenta de lo que estaba escrito en los filetes alcancías:
"I - oink oink" - fue escrito - "myasko cerdo,
Yo estómagos sus sueños! ".



Tío Sigmund tomó el Director de Marketing.
Todavía hay algo allí. Acerca syrik. Pero yo no podía soportar el cerebro.
Si bien orgullosos de los receptores de primera categoría de la especie bovina, ex cerdo ve en su sueño eterno de su estómago. Usted sería tres. Oink-oink. Acorde, no he inventado. Buenos días.

PS. Por cierto, que realmente le podemos ayudar a los chicos? "Esto, mis amigos, la Crimea Brut, las chicas le dan." Y más adelante: "Después de un brut razonable se toma aquí estos aquí Gandon." Y para las niñas ", Bray" Gillette "aquí y allá, y de repente se comprarían Brut?".



05



06



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable