Cañón del río Psakho

Decidí, sin embargo, para publicar su propia, nativa. Muy hermoso lugar.

38 ph pintoresco cañón





Sochi es famosa por sus ríos y. Uno de ellos - Río Psakho (un afluente del río Kudepsta), que desemboca en el distrito de Adler. Su longitud es de unos 13, 5 kilometros - el comienzo del río toma en la montaña (1000 metros) - la cresta Alec. Debido a la lluvia y la nieve derretir río Psakho suficiente siempre más profunda.

= 2 =



Cañón del río Psakho golpeó su magnificencia, especialmente cañón Ahshtyrskaya, la profundidad de los cuales al menos dos centenares de metros. Se encuentra cerca de la famosa cueva Ahshtyrskaya - un lugar único del hombre prehistórico, uno de los más grandes en el Cáucaso
.
= 3 =



La longitud de todo el cañón - 2, a 3 km, envejecido unos 70 millones de años. Probablemente, esta es nuestra tierra miró en tiempos prehistóricos. Es increíblemente hermoso lugar está situado en el pueblo de Silvicultura. En tiempo seco aquí se puede llegar en coche, pero después de las fuertes lluvias de los 3 últimos kilómetros, es probable que sea dominado único SUV.

= 4 =



Un poco del río, si te metes en la historia. Alrededor de los densos matorrales de boj y helechos que cuelgan de las ramas de las vides y troncos de los árboles cubiertos de musgo. Y justo debajo de ti, a una profundidad de 20 metros, en la parte inferior de las pistas River Canyon, dibujando un azul llamativo.

= 5 =



En un día caluroso, agradable para nadar en una cascada.

= 6 =



= 7 =



= 8 =



Si usted va más lejos del lago, que se formó justo detrás de la cascada, se puede llegar al Cañón seco. Usted se encontrará en un pasillo estrecho entre las paredes de piedra del cañón.

= 9 =



De hecho - los guías no mienten. Testigos - en este caso yo - indican que el lugar es realmente fabuloso
.
= 10 =



En realidad, mis amigos y yo nos vamos a la Adler este cañón que año.

= 11 =



Salvaje sentir la adrenalina al saltar de la cornisa de cuatro metros en uno de los cuencos del río Psakho. La profundidad de la copa es de alrededor de 16 metros.

= 12 =



Como llegar bien puede ser por su cuenta.
En el camino de Adler a Krasnaya Polyana, antes de que el criadero de truchas, verás un tenedor en la carretera. Espectáculos índice izquierdo a Ahshtyrskaya cueva. Es necesario girar en la señal y la unidad sobre otros 10 km por la carretera a través de pueblos de montaña y de cosacos Amplio Galitsyno. Antes de llegar al pueblo a 2 km de la Selva, girar a la izquierda en la señal de "Psakho Cañón." Después de unos 3 km y se trasladó Psakho vadear el río, a la izquierda de la carretera, verá el motivo del viaje.

= 13 =



De alguna manera, estoy más que seguro de que no te arrepentirás.
Personalmente estoy encantado con este lugar.

= 14 =



= 15 =



= 16 =



Esta madera de boj - "árbol de hierro»
.
= 17 =



= 18 =



= 19 =



= 20 =



Una vez más el boj.

= 21 =



Otoño.

= 22 =



= 23 =



= 24 =



= 25 =



Uno de nuestros favoritos "césped».

= 26 =



= 27 =



= 28 =



= 29 =



= 30 =



Y ahora algunos de mis phot personal desde el río de Psakho de su cañón =)

= 31 =



= 32 =



= 33 =



= 34 =



= 35 =



= 36 =



= 37 =



= 38 =



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable