Los cerdos rusos pensamiento irlandesa (3 fotos)

Él escribe en su blog de eugeen_nasonov

En los amigos de Año Nuevo me envió desde peluches Irlanda. Como recuerdo, por así decirlo. Cariñoso este cerdo ...
Cuando las paperas, característicamente, mostraron un "pasaporte" que me irritó profundamente!





Aquí hay un "cerdo de Rusia". Según el fabricante (http://www.keeltoys.com/adoptables/), Ruso "puede comer cualquier alimento y prefieren hocicos hurgando en la tierra que producirían ella»
El sitio tiene incluso un cartógrafo. De acuerdo con este mapa de El Cairo viven gatos en Bangkok Ordenar - cachorros, y en Moscú - el cerdo!



Traducción:

I - cerdo. Soy conocido como un omnívoro, lo que significa que me gusta alimentos diferentes, que van desde la planta y terminando con pequeños animales del bebé. Me encanta escarbar en la basura y uso mi hocico sensible para eso sería cavar en la tierra y encontrar comida. A menudo se revuelcan en el barro, por el hecho de que no tengo las glándulas sudoríparas, y se revuelcan en el barro me permite deshacerse de los insectos y mantener la temperatura corporal deseada.

UPD: Juguete Fabricante: China,

Y tenemos con ellos, el camino de todo tipo de contratos y, en general, son nuestros "socios estratégicos».
Eso es tan ...

Escribe productores de delicias aquí: www.keeltoys.com/contact_us.htm



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable