Disecado Baikal

3 fotos

Adentrarse en googol natkrulsya PSIM por alguna extraña formación, cruzando el lago Baikal de este a oeste. En el este, la banda emerge de las montañas, se fue por encima de ellos, y se sumergió en el agua cerca de la costa oeste de





Pensé que esta representación fallos o jamba con el satélite, tan útil para mirar un mapa de Lago Baikal Yahoo! Pero una vez más, me encontré con una formación similar. Esta vez fue bostochnee, comenzó en las montañas y también llegó a su fin.


Publicado en [mergetime] 1232759248 [/ mergetime]
Su cabeza quedó desgastado pensamientos sobre kosyachny puente inacabado remontar el túnel, así que me dieron en la Wikipedia y leer allí artículo sobre Baikal en general y en particular el BAM. No se hace mención de estas plantas no he encontrado. Tranquilizado, he descargado el mapa de Yandex. Y lo que vi allí? Corrija esta formación de nuevo, pero esta vez para ocultar completamente el agua.


Publicado en [mergetime] 1232759384 [/ mergetime]
Entonces, ¿qué es? Sólo digo que no sé la respuesta correcta, pero simplemente quiero averiguar de qué se trata?)
Si usted está interesado - las coordenadas del lugar + 53 ° 52 '33 .93 & quot;, + 108 ° 58 '58.81 & quot;

Publicado en [mergetime] 1232759433 [/ mergetime]
ZY Como AutoAñadir desactivar el post anterior?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable