Metro 2012. Y no se trata de la película

Es difícil imaginar cómo muchos frentes destrozados y manos rompieron las puertas. Dada la multi-millones de flujo de pasajeros a diario, creo que esta cifra de casi 80 años ha llegado a cientos de miles de personas. Antes de superar ese obstáculo más pesada apretado, usted primero tiene que adivinar cuáles están abiertas.

"Las entradas para uno - dos viajes, no hacer cola!" - Metrobarygi No te pierdas la oportunidad de ganarse la falta de tiempo. A la izquierda en el detector de metales marco de fotos, al igual que casi todos determinados durante las campañas oscuros, nunca funcionó.

Tratando de resolver el problema de la venta de entradas de autómatas, recibos escupe en el suelo. Pero para encontrar trabajo - un gran éxito. Además, no se toman notas de 500 y 1.000 rublos y venden sólo 1-2 viaje.

Caja - un punto extremo donde pueden conseguir un extranjero sin un guía, por supuesto, si no mata a las puertas de la entrada. Yo no conozco a ningún idioma, gestionar para viajar de un país a otro, de ciudad en ciudad, tren, tren ... comprar un boleto, pase la estación, donde usted tiene que salir, sólo los ojos mirando estúpidas en la Vieja. En el metro de Moscú es el idioma Inglés no existe en ninguna parte. Los residentes de otros países nunca podrán entender cuánto viajes, mirando a los anuncios en el cristal. Cajero explicárselo a él, por supuesto, también puede que no.

Oportunidad en el siglo 21 para pagar la tarifa con tarjeta de crédito, parece incluso en los planes distantes no son considerados por el metro de Moscú. Yo no estoy hablando de los métodos más avanzados, como el pago por teléfono móvil. De alguna manera tratando de entrar en San Petersburgo, al parecer, no es fácil negociar.

Los boletos están muy pequeña duración. Esta chica pone su saltarse todo el metro de forma gratuita - se quemó viaje. Gracias! Después caminé otros 28 afortunados ganadores. Y tú eres tan si es posible hacer - un mar de garantía positiva
.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable