Mercado en Panaji

Puramente por casualidad acabé en este mercado, debe llegar a la otra en otro pequeño pueblo, sino porque era la primera vez en este hermoso país (¡Oh, la India !!!) mezclado un poco y la moto llegar a la capital. Bueno, creo que, cualquier cosa, para mí y hay algo para ver, a continuación, ir al grano ... y tomé su barra de jabón ... fuertemente no regañar, si no es muy bueno. fotos de alta calidad, pero un poco de sabor, creo que podría pasar
37 Picchu (algunos otkametyu)
01

02 ... la misma imagen exacta, pero el vendedor

03

04

05

06

07 no entendían lo que deja un sabor tan agradable, pero

08 hojas

09 más departamento de peces para manta rayas

10 fans Indios toman fotos y posar demostraron

11

12 es el cangrejo y así todo el mundo entiende, y la mayoría de Pts pescado. difícil nombre
olvidable

13 pescado todo parecía muy bueno. apetitoso, y por cierto, no está mal olor no he sentí siquiera he querido))

14
hay muestras generalmente desconocidos, si alguien sabe lo que darse de baja más adelante))

15

16
junto pozёrka))

Publicado en [mergetime] 1233239947 [/ mergetime]
17

17
Sorry

18
Este pequeño
krevetochki

19
Y más

20
también desconocido para mí
peces

21
akulki cuando el vendedor dice que es el todo manojo Rupasov 100 (rupias), no me pude resistir y compró (curso de 1 $ - 48 rupias), regalos de promoción !!!

22
sushёnki cualquier cerveza !!!

23
et al. Mariscos)))

24
muzhichek vagó detrás de mí, viendo como fotografío todo, se ofreció como voluntario para enmarcar
msyao fue

25
y el vendedor, entre lágrimas me rogó sfotat él con su carne en varias poses

26

27
luego frenéticamente buscaba una pluma me chirkanut tipo de correo electrónico, así que rápidamente le mostré donde hay un montón de plumas, Lavado !!! Este pradva colegial lindo me escribió una dirección extraña, me di cuenta de que él no tiene una computadora y mucho menos un
Internet

28
por favor, no tengas miedo, es sólo los restos de carne)))) Estoy skzala muy usada)))) Yo realmente no apreciar la belleza de este

29
restos tezhe

30
y cómo cortar

31
inmediatamente le pricheshut, usted sonreír Bueno, si Pts. Usted quiere abrazar !!!

32
dulces
último

33
pero esos akulki, que compré en el mercado
traído a su casa, lo puso en la nevera
la preparación para la noche, voy a llevarlos a un restaurante

34
Se trata de las especias rojas primera comida Akulich (bueno, muy bueno. Verihot)

35
en las especias verdes

36
en las especias amarillas, curry no parece
todo era muy sabroso, pero es un tiburón y el tiburón en África !!!

y el último 37
paja grande Ganesha ya está en el camino a su casa en un pequeño pueblo - Mapusa llama. Curso I es sólo una pequeña fracción de las impresiones de este maravilloso país!

Fuente: