Kittyhawk

En general, el caso fue en el año 2000. Asociación de Defensa Aérea Nuestra Lejano Oriente. Nuestros hijos, 2 pares (Cy 24MR - reconocimiento y Su-27 de la cubierta) capturados por agosto sorpresa (grupo aéreo-shock) encabezado por el portaaviones Kitty Hawk y un montón pofotali. Para aquellos sin experiencia - cuando el atacante hace que la cubierta de un portaaviones de vuelo - Creo deducir destrucción condicional de la misma es muy posible que América despierta y eleva nuestra portada de combate hecha de un par de palmos. Un montón Pofotali. Siguiente Latina por alguna razón el primer avión levantó Reb. Imaginen la sorpresa del piloto, cuando desde detrás de las nubes surgió Su-27 colgantes de combate. =) Aquí están aquí son las hazañas de nuestros chicos hacen =)
Chicos, primero otorgados por el camino. Entonces, cuando la información fue a imprenta - anunciada en el acento. Pero entonces, la presión pública nuevamente galardonado =))

En realidad, AUG. Hermosa imagen, tal vez debido a los folletos US NAVY




Y esto - el hecho de que nafotali =)


Publicado en [mergetime] 1234774603 [/ mergetime]
02


Publicado en [mergetime] 1234774648 [/ mergetime]
03


Publicado en [mergetime] 1234774924 [/ mergetime]
Cortar el vuelo por encima de la cubierta. ENORME en el formato original (como la óptica de espionaje en qué creer) vemos a los hombres que buscan en la cámara redonda ojos =)

Publicado en [mergetime] 1234774935 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1234775015 [/ mergetime]
Un pequeño pequeño artículo =)


Y, por último, la presunta interceptación de correo electrónico. Xs, no creo que la verdad, pero a veces divertido. Básicamente estilo americano se mantiene:

Mosca como el ruso sobre portaaviones estadounidense.

Piscina era bastante fácil e interesante 54 días en el mar, 40 - en el puerto y sólo 45 horas de vuelo en octubre! Sí, volamos el culo! Desde entonces, me convertí en uno de los tres comandantes de destacamento, vuelo mucho. Aquí hay una historia interesante (y no es ... erizo magnus).
Así que, estoy sentado allí y charlar sobre cualquier hu ... no con mi delegado, y escuchar en la llamada televisión desde CIC (Centro de Información de Combate). Ellos dicen: "Señor, hemos visto cazas rusos." El capitán respondió: "Declarar la alarma. Raise combatientes "Desde el centro dicen, puede declarar solamente Alarma-30 (salida dentro de 30 minutos de anuncios). Capitán juró y dijo: "El aumento en el aire todo lo que es posible, lo más rápido posible." Corrí al teléfono navegante y en contacto con el oficial de guardia de la escuadra. Ese día estaba de guardia no son nuestra escuadra, así que le dije que averiguar quién está en servicio, y para asegurarse de que han planteado sus culos y corrió a la cabina de vuelo (sólo alarma-7 supone que ya está en la cubierta de vuelo y listo para despegar ; Alarma-30 significa que usted está sentado en la sala de espera)
. En fin, después de 40 minutos después del anuncio de la angustia como el ruso Su-27 (combate - similar a los estadounidenses F-15) y Su-24 (Strike Fighter, como el F-111) a una velocidad de 500 nudos pasaron directamente sobre la torre de "Kitty Hawk" ... al igual que en "Top Gun", los oficiales en el puente derramado su café y dijeron todos y cada uno: "Vete a la mierda!". En este punto, miré el capitán - su cara era de color púrpura. Parecía como si viera a su mujer inserta un marinero.
Caza ruso hizo dos viraje pronunciado a baja altura antes de que finalmente lanzamos el primer avión con paluby- EA-6B Prowler (aviones militares no tripulados (Xs por qué se dice que bezpilotny - es un EW avión)). Sí, sí, empezamos puto Prowler uno contra uno contra un luchador justo por encima de la nave. Luchador tenía, yo quería (como un oso, bailando alrededor de un conejo delante qué comer). Nuestra ya gritar pidiendo ayuda cuando finalmente F / A-18 del escuadrón de Enfermería (utilizo este término en el sentido literal, porque veían como las putas de la empresa, coquetear con Rusia) llevó al aire para hacer la intercepción. Pero ya era demasiado tarde. Todo el equipo levantó la cabeza y vio como el ruso hizo una burla de nuestros pobres intentos para detenerlos.
Lo curioso es que el almirante y comandante de un grupo de portaaviones estaban en la sala de mando en la reunión de mañana, que fue interrumpido por el rugido de los motores de los aviones de combate rusos dando vueltas sobre la torre. Personal Funcionario comandante me dijo que ellos se miraron entre sí, en el plan de vuelo, asegúrese de empezar el día proporciona sólo por unas horas y le preguntaron: "¿Qué fue eso?».
Cuatro días más tarde, el servicio de inteligencia ruso enviado por comandos e-mail "Kitty Hawk" fotos de nuestros pilotos, estimulación de la cubierta, tratando desesperadamente de elevar el avión en el aire. Estoy absolutamente seguro de que sloven -. Oficial a cargo de las defensas antiaéreas, fue despedido
Es curioso y lo que le sucedió a cambiar el equipo por un par de semanas antes del evento. Fuera lo que fuera, cuando el ruso intentó de nuevo a cometer tales, estábamos más que listos. Yo personalmente bloqueó el camino de la IL-38 (avión de combate antisubmarino) y la punta de mi ala voló justo en frente de la cabina de cristal de sus pilotos no le dará la oportunidad de convertir el barco (sí, sí, somos amigos ahora, chupo el h ... en). Como un alto oficial de la Armada está en posición de firmes, y estábamos en alerta día y noche, como si en cualquier momento podría salir de la Segunda Guerra Mundial. Ayer, la historia apareció en todos los periódicos rusos y japoneses. Pilotos rusos incluso otorgaron sus medallas. ¡Qué vergüenza! Me sentí como si te ... Bali en el culo, y no he incluso llegó desde la banca para ayudarla.

Nota:
esta carta es para capturar el correo electrónico enviado desde el tablero de "Kitty Hawk" fue testigo de la reciente aviones rusos portaaviones estadounidense sobrevuelo en el Mar de Japón. Fue escrito por el piloto de F / A-18, la cual fue personalmente a bordo durante el incidente.
Se añaden comentarios entre paréntesis para aclarar o explicar la jerga militar.

Publicado en [mergetime] 1234775182 [/ mergetime]
Detrás de todo esto, gracias =)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable