Postsecret - Dime tu secreto

Hay una red de comunidad. La gente envía postales con sus secretos, y después de que se publiquen para que todos lo vean. A menudo ayuda a compartir sus problemas e ideas, y es totalmente anónima. La Comunidad está cooperando activamente con los diferentes servicios de la confianza y la ayuda a las personas en situaciones difíciles de la vida.

Una selección de 11 fotografías de la transferencia. Yo Traducido, así que si hay unos errores corrige.

1. No quiero admitir que yo era gay, porque yo todavía sueño de convertirse en presidente.





2. Cada vez que vuelo en uno de ellos, la gente a ver mi piel y piensan que soy un terrorista ... actualmente sólo masturbo en el baño.



3. A veces pienso que soy un miembro de la tripulación en el puente de la Empresa, me ayuda a hacer frente a la aburrida monotonía de mi puto trabajo.



4. A menudo paso por la tumba de mi padre. Nunca me detengo y ni siquiera cuenta de que está ahí. Ojalá que tenía la idea de que yo debería saber si todavía estaba vivo.



5. Dibujo personas desnudas en los hoteles de la Biblia. Casi siempre, este es mi parte favorita del viaje (excepto para saltar en la cama).



6.Inogda espero que no tendré nietos. Ellos no tienen que pasar por lo que yo pasé cuando mi abuela había olvidado quién era yo.



7. Usted me violaste, pero me rompió. Gané!



8. Cuando muera, por favor recuerde que yo tenía una vida maravillosa y yo hice lo que quería.



9.YA comenzó a fumar otra vez porque mi amigo empezó a romper mi corazón ... Yo todavía la amo.



10.I enviar 50 valentines en toda la ciudad que no se sentiría tan sola. Día de San Valentín feliz!



11. Mis abuelos en los 19 años anteriores a su contratación. Mi mayor miedo, nunca va a encontrar lo que fueron 60 años de edad. I 19.

Publicado en [mergetime] 1234958853 [/ mergetime]
La selección está completa. Puedes comentar)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable