Un día, el médico-hepatólogo en Japón

Autor: Saludos a todos! Mi nombre Kaharman Esmembetov, yo soy un médico, hepatólogo. Invito a todos a sumergirse en un día de mi vida en Japón, en Japón, la cultura y las tecnologías del futuro de siglos de antigüedad. Usted visitará el laboratorio donde los descubrimientos médicos en voz alta forjadas en el departamento para eludir los médicos japoneses y un restaurante japonés donde cocinan platos exóticos. Pero todo esto está en orden. Será interesante, lo prometo!

Amanecer en la tierra del Sol Naciente - realmente uno de los primeros en el mundo. Upland, que constituye más del 75% del país creado durante el amanecer y el atardecer emocionante extraña imagen

Soltero desayuno. Por falta de yogur y queso cottage, debe contentarse con un sándwich, cereales y té negro favorito con leche. "Aperitivo" es una herramienta probada - boletín mañana

Prácticamente la totalidad de las aceras a lo largo de las calles de la ciudad a través de Japón están pavimentadas con senderos táctiles para ciegos. Clínica de 3 minutos a pie y el camino se puede ir por el camino, la siesta, "en piloto automático"

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable