Otro milagro chino

Teléfono Razor - un teléfono con una función de ... de afeitar! (8 fotos)

Del autor:
"Me he encontrado todas y cada obras maestras de teléfonos chinos, pero esto sucede por primera vez. Creo que usted también. Esto es bastante normal para el tipo de teléfono china llamada telefónica Razor, y esto no es sólo un nombre, y no sólo palabras - teléfono en realidad contiene un built-in de afeitar, que se oculta bajo la tapa extraíble de la parte inferior del teléfono. Inesperadamente, ¿no? Sin embargo, cada vez se hace evidente que los chinos pueden esperar nada Pero a pesar de este inesperado "dos en uno", que puede ser muy útil: Bueno, imagínese - Yo no tengo tiempo para afeitarse por la mañana, olvidando por completo acerca de la próxima reunión u otro evento importante. Pero con un teléfono como para usted no es un problema - sacó su teléfono, afeitado (! Suena algo así) y listo para salir cuanto a las funciones del teléfono, tiene un toque-2, pantalla de 5 pulgadas y 0, cámara de 3 megapíxeles, soportes Bluetooth y dos tarjetas SIM. El costo es muy razonable como siempre - 112 dólares.



02



03



04



05



06



07



08



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable