Última elefante flotante Islas Andamán, India

Elefantes flotantes, tales como sesenta y Rajan, eran fenómeno una vez común en las Islas Andamán, al sur de la India, pero hoy en día este elefante gigante que pesa cinco toneladas -. El último de su tipo




1. Y aconteció para reemplazar los barcos - y Rajan ya no es necesario nadar muchas millas que separan la isla entre sí
.


2.Radzhan todavía hace calienta durante 10 minutos dos veces al día bajo la supervisión de sus mahouts, que son llamados "mahout". Se supera la distancia de 500 yardas en ese momento, y luego regresó a la orilla.



3. Ahora Rajan retiró y flota por puro placer.



4. fotógrafo brasileño Daniel Botelho treinta años, se fue a las islas Andaman en el Océano Índico, las historias que los lugareños hacen el nadar con los elefantes de la audición.



5. "Casi me muero durante la filmación", dijo. Una ola fuerte me privó de un guía, me quedé atrapado en la arena en el fondo ».



6. "Afortunadamente, el elefante, las fotos de las que yo no se las arregló para aplastarme. Aún así, a pesar de su experiencia, puedo decir que fue uno de los momentos más memorables de mi vida ", dice el fotógrafo.



7. Daniel no se cansa de admirar Rajan -. El último de su tipo



8. "Los lugareños utilizan elefantes por el mismo, cómo la usamos caballos", dice Daniel. "Cuando se quiere construir algo en otra isla, por ejemplo, se obligó a los elefantes para nadar de isla en isla».



9. "Los elefantes son constantemente capacitados mahout. Pero ahora, la última década, este arte se desvanece poco a poco, porque nadie lo considera un rentable ", dice el fotógrafo.



10. "Este es el último elefante, capaz de bucear. Simboliza la extinción de las antiguas tradiciones ».



Fuente: daypic.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable