La historia de la MI-24

El uso exitoso de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de helicópteros especializados militares en las operaciones militares en Vietnam, y luego la aparición de este tipo de helicópteros en otros países se ha hecho necesaria la creación de este tipo de helicópteros aquí. Bajo la dirección del jefe de diseño en Fábrica de helicópteros Mil de Moscú, que fue lanzado en 1967 para desarrollar el helicóptero de transporte de combate basado en el helicóptero Mi-8.





En contraste con los helicópteros de combate ligero de Bell AH-IG «Huey Cobra», destinados principalmente para el apoyo directo de las tropas de tierra y tanques enemigos de combate, nuevo helicóptero de transporte en la batalla cuerpo fue pensado no sólo para estos fines, sino también para los aterrizajes tácticos en el área del gran avance y un punto de apoyo, para acompañar a los helicópteros de transporte de tropas y los cubre con aterrizajes y helicópteros de combate del enemigo, así como para el transporte de carga y para evacuar a los heridos. Por lo tanto, el helicóptero tenía que tener una tripulación de pilotos y flecha-operador de sistemas de armas, que será completada, en caso necesario, el ingeniero de vuelo, que se encuentra en una cabina en la proa, y podría tener en cuenta la separación de ocho infantes de marina con armas personales y municiones y cuatro heridos en una camilla, colocados en cabina en la parte central del fuselaje.

Publicado en [mergetime] 1240553865 [/ mergetime]
El helicóptero tenía que tener características de alto vuelo y tener un poderoso armamento de misiles-gun y la mejora de los equipos de observación y navegación. Alta capacidad de supervivencia de combate fue proporcionada taxis de reserva y grandes asambleas y sistemas principales redundantes, así como el uso de los recursos, reduciendo la probabilidad de explosión y fuego en las lesiones en combate. La idea de un helicóptero de este tipo, el vuelo se ha convertido en "vehículo de combate de infantería" es original y pertenece a Mil. Tras la muerte de gestión Mil de todo el trabajo en el Mi-24 realizada por el diseñador general MN Tishchenko.

Publicado en [mergetime] 1240553919 [/ mergetime]
Diseño detallado del piloto del helicóptero comenzó en junio de 1968. y se llevó a cabo en paralelo con la preparación para la producción en serie, lo que reduce significativamente el tiempo de desarrollo, y el primero de dos helicópteros experimentales B-24 voló por primera vez el 15 de septiembre el 1969. (piloto de pruebas G.V.Alferov). Más tarde se construyó un lote piloto de 10 helicópteros B-24 (5 a centro de coste y 5 en la planta de Arsenyev) diseñado para volar y las pruebas estáticas.



Publicado en [mergetime] 1240553990 [/ mergetime]
Durante las pruebas, el Mi-24 con peso de despegue normal de 11t alcanzado una velocidad máxima de 320 kmh en la variante de combate y 340 kmh en el transporte y tenía una velocidad de crucero de 280 kilometros, respectivamente, 270 y / hora. En el contexto de ISA techo estático era 1.400 m sin efecto suelo y 4950m techo dinámico. En caso de fallo de un motor de helicóptero podría seguir volando con un solo motor en funcionamiento dentro de una hora. En un peso y una velocidad normal de vuelo de despegue de 100-250km / h aceleración vertical fue 1,75 g.

Publicado en [mergetime] 1240554043 [/ mergetime]
La producción en serie de los Mi-24 se inició en 1970 y en 1971. helicópteros en la versión original de los Mi-24 comenzaron a llegar a las partes. El Mi-24 es producido en serie en fábricas en Arsenyev y Rostov, que fue construido más de 5.200 helicópteros de diversas modificaciones, de las cuales más de la mitad de los países de la CEI, y el resto se exporta a 15 países (Afganistán, Angola, Argelia, Cuba, Checoslovaquia, Alemania, Hungría, India, Irak, Libia, Mozambique, China, Corea del Norte, Nicaragua, Perú, Polonia, Vietnam, Yemen). En 1992. La producción en serie de los Mi-24 se dio por terminado. En 1995. en servicio con la aviación ejército ruso era de unos 1.500 helicópteros Mi-24 y más de 1.000 helicópteros en otros países que tienen una larga estancia en las filas. Por lo tanto, bajo la dirección del diseñador OKB general V.Vaynberga propuesta profunda modernización de la actual flota de helicópteros Mi-24 para ampliar su período de servicio, y aumentar la eficacia de combate a través de la unificación de los equipos y armamentos con un nuevo helicóptero de combate Mi-28.



Desarrollado y producido la siguiente modificación del Mi-24:
• El 24
• Mi-24

Mi-24A •
Mi-24U •
Mi-24B • Mi-24D
• Mi-24DU

Mi-24V • Mi-24P

Mi-24VP • Mi-24P

Mi-24K •
Mi-24M • Mi-24BMT

MI-24PS Para la exportación desarrollado las siguientes opciones para helicópteros, que fueron entregados a los países del Pacto de Varsovia, y luego en otros países:
• Mi-25 - versión de exportación del Mi-24D;
• Mi-35 - versión de exportación del Mi-24V;
• Mi-35P - versión de exportación del Mi-24P;
• Mi-35M - modificada versión de exportación de los helicópteros Mi-24B Mi-24, convirtiéndose en el primer helicóptero doméstica campo de batalla y el fuego de apoyo de producción masiva, la composición de las armas y la carga útil mayor superó toda la producción en el extranjero helicópteros militares, fueron llamados "tanques voladores", y utilizado con éxito en las operaciones militares en Afganistán, la guerra entre Irán e Irak, y muchos otros conflictos militares en apoyo directo de las tropas de tierra, la supresión de emplazamientos de armas y anti-tanques. Especialmente eficaces Mi-24 helicópteros con poderosas armas y compartimiento de carga, que se utiliza para rescatar a las tripulaciones de aviones y helicópteros derribados y evacuar a los heridos en combate. Durante la guerra entre Irán e Irak, Irak Mi-24 llevó a cabo con éxito el combate aéreo con helicóptero militar iraní de Bell AH-1J «Sea Cobra», y que tiene una ventaja significativa en armamento, golpearlos o forzado a alejarse y llamar a los combatientes de ayuda. En una de estas batallas aéreas 27 de octubre de 1982. con el helicóptero Mi-24 en curso de colisión emitido por NAR fue derribado por el luchador iraní F-4 «Phantom II», que posee armamento poderoso y dos veces el Mi-24 en el despegue de peso, la primera y única en el mundo de la peleas de perros práctica cuando el helicóptero fue derribado aviones de combate. Total durante la guerra entre Irán e Irak, los pilotos iraquíes vuelan helicópteros Mi-24 y Mi-8, así como helicópteros "Gazelle", derribado 53 helicópteros iraníes: Campana AH-1J «Sea Cobra», AV214, AV212 y otros.



Publicado en [mergetime] 1240554308 [/ mergetime]
Mi-24, que tiene un sistema de soporte combinado (rotor-ala) se caracterizan por su alta maniobrabilidad y les permiten realizar acrobacias difíciles, ha demostrado en varias ocasiones en el show aéreo y exhibiciones de aviación. En el centro del trabajo de combate y el reciclaje de los pilotos de la aviación del ejército en la ciudad rusa de Torzhok creado equipo acrobático "Berkut", dominado helicóptero acrobacias aéreas Mi-24.

Publicado en [mergetime] 1240554351 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1240554376 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1240554435 [/ mergetime]
Todo simpático engañado ... ... 10 ph

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable