Toda la verdad sobre el "Campo de los Milagros"

Novokuznechanka Tatiana Suturina hasta hace poco era el espectador más común. Y por la noche los viernes normalmente enciendo el televisor para ver el "Campo de sueños", ya que miles de nuestros compatriotas. Hace un mes, ella tuvo la suerte de ser uno de los participantes de la feria. Aunque la felicidad - que dice en voz alta. Contrariamente a lo esperado, el festival no sucedió ...
Tatiana trabajó como una red de calefacción estaciones de bombeo mecánico distrito Zavodskoy, pero ahora está en excedencia para cuidar a un niño - de dieciocho meses Danilko. Tiempo libre Tatiana suficiente, por lo que decidió divertirse y crear un crucigrama y enviar el programa "Campo de sueños". El primer crucigrama fue devuelto a ella. Envío un segundo, sobre el tema "Costumbres y fiestas pueblos de Siberia." Y seis semanas más tarde, en abril, cuando fue detenido y en espera, recibí un telegrama de Moscú. Tatiana fue invitada a participar en el rodaje de la transmisión.
 - Tuve que volar en una semana - dice Tatiana. - Y en la maternidad, porque no va a salir ... ¿Cómo será? Y tomar un regalo? Inmediatamente me aconsejaron a todos a ir a la administración de la ciudad. Pero no quisieron ayudarme, así como las empresas - en NKMK, Zapsib en JUzhkuzbassugol, en los centros comerciales, en la televisión ... Como resultado, fui a su supervisor, el director de la central térmica de Kuznetsk, y es como la ayuda material asignado dinero La entrada. Él no sólo se negó a apoyar. Así que nunca humillado en mi vida. Se cree que el alimento sea tu ciudad. Y resultó que detrás de mí esta ciudad no es ...
Once años de la hija Tatiana Nastya quería entrar en el programa y ver todo el "interior", incluso más que mi madre. Por lo tanto me preparé a fondo: para hacer una foto del papel corrugado - el emblema de la ciudad de Novokuznetsk - y aprendí el poema. Como regalos Suturin llevados a Moscú Novokuznetsk hecha por artesanos expertos, confiteros enorme pastel en forma de un tambor y acostado en ella, Leonid Yakubovich, bebida especial nuestra destilería, un libro sobre Novokuznetsk - el museo "fortaleza Kuznetsk" y una hermosa imagen - la estación de técnicos jóvenes №6 .
 - Por lo general, una vez eliminado tres partidos - uno el viernes y dos más - el domingo - dice Tatiana - así que había 27 participantes. Antes de grabar, el editor habló con cada 20-30 minutos. Y aquí es donde comenzó la diversión. Todos los participantes impusieron regalos. De hecho, las zanahorias, las papas, mermeladas, encurtidos, pasteles y cerveza uno para disparar fuera de suerte. Todo esto es cierto. Eso es lo que los editores se ven obligados a dar el programa!
Durante este "tratamiento", resultó que mi madre Tatyana Vladimirovna trabaja en el hospital, y su padre se quedó en Pavlodar, donde Tatiana trasladó hace unos años. Este hecho ha complacido el editor: "Papá Pavlodar - es bueno! Escribir que el Papa envió manzanas y peras para nosotros, y darles. Entonces, ¿qué, eso no es cierto? Incluso su bebida nacional - yegua. Va a presentar la yegua. Sí, y usted Novokuznetsk muy buen equipo de hockey. Pasará Yakubovich palo, casco y lavadora ... "Tatiana intentó en vano argumentar que la yegua de Rusia casi no beben incluso en Kazajstán, que no le gusta el hockey. Fue difícil convencer al editor: "Bueno, eso no beben! Y usted tiene que dar un palo. Mi hija quiere decir el poema? No poema - es malo, es poco interesante. Debemos cantar una canción. No preparado? Se preocupe? Eso es muy bueno. Si no hay ninguna voz, ninguna audiencia - es simplemente maravilloso, así que aún más interesante ... "Nastia todavía dice un poema, pero al ver a sí mismos en la pantalla y no podía - se cortaron todas las fotos de su participación en la asamblea.
 - En el programa todo depende de Jakubowicz, - dice Tatiana Suturina. - Fue hace un mes se convirtió en el productor del programa. ¿Cómo se comportó en el estudio! Este no es el tipo alegre Yakubovich, lo que vemos en la televisión. Es un hombre duro, dominante. Y un buen actor. Sólo gritando, maldiciendo. Sin embargo, la grabación se inicia, y él sonreía, lindo y encantador. Ahora entiendo las personas que llaman a la misma letra en una fila. Ellos simplemente están confundidos, les resulta difícil concentrarse. Y cuando me vi en el aire, se encontró que el programa no incluyó algo importante que quería decir. He trabajado muy duro para volver! Y me avergüenzo de las personas que me proporcionaron con todos estos regalos, que no son una palabra que se dijo, todo cortado en la instalación. Incluso saludos Danilka y abuelas ... Todos los que jugó junto a mí, también, se han hecho mal, ofendidos.
En comparación con esas impresiones, que recibió Tatiana hecho de participar en el juego, todos los demás parecen ser nimiedades. El estudio es en realidad muy cerca. Lo que desfilaron premios se rompen y se rascó, y nevera - con un hueco en el lado, pero girado para no ser visto. Qué regalos se desvían de un programa a otro, el fruto "del Pavlodar" puede aparecer en el aire un par de veces. Con muchacha de la sonrisa radiante Rita, que abre la carta en el estudio, en la vida ordinaria es muy cansado y agotado. Lo que el museo "Los campos de los milagros" muy pobre, a pesar de que el programa ya tiene 15 años ... En general, todo lo feo inverosímil, poco atractivo,. Y la gente está dejando decepcionado de que el juego no era tan divertido y bueno, como se ve desde el lado. Tal vez por eso "Field of Dreams" y vivió tanto tiempo? Y el espectáculo continúa! Todo por el bien del espectáculo ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable