Los tanques en la ciudad!

Ayer por la noche, llegando lentamente a su apartamento penthouse en el Grand Park el Khodynka campo, yo estaba sorprendido por la acumulación de un gran número de ingeniería de caminos en la zona de la rotación después de Dynamo. Viajé puré de distancia, pero todavía alrededor estaba todo vallado, y no meto en el Palacio de Hielo. Lanzó el coche y se fue a ver lo que es la causa de la congestión?
Resultó, se ejecuta el ensayo para el desfile Día de la Victoria en 2009, de la que tanto se habla en todas partes, y yo estaba esperando una fría noche de abril en Manezhke, y no esperar por ella.
Eso es lo que me agarró la cámara desde el campamento se acercaba el crepúsculo.

40 foto, © Shum, yaplakal.com. Por favor, cuando se copia a otros sitios indicar autoría.





Tecnología Columna comenzó escolta patrulla militar. Un total de maquinaria pasó a mi lado unos 30 minutos a una buena velocidad. El número es asombroso!



Glamour y equipo militar fusionó)

Reparación de maquinaria de extinción de ARV -evakuatsionnaya



Por favor, alguien versado en los modelos, y luego escribir el nombre en los comentarios. Confieso, no soy fuerte en este (
El modelo que me gustaba, tranquilo, tranquilo, se asemeja a la técnica de Half-Life 2

Se llama "Tigre" - nuestra
respuesta Hammer


Aquí, yo sé) Común BTR



Aquí está - la encarnación del poder! Te ves en ellos y usted sabe, el país se encuentra bajo protección!

SAM -BUK



Cerca



Incluso más cohetes!

TPM (carga de vehículos de carga) HAYA SAM



Los tanques en la ciudad. Por cierto, el asfalto está muy arañado. "40 toneladas todavía!» © anécdota

T-90 "Drozd»



Coche Más grave fue tras

compleja táctica operativa "Iskander»



Seguidor Katyusha?

MLRS -SMERCH & quot;



De tales tubos así que ... fuego contra el enemigo!


S-300


La parte trasera de los tubos.



Adelante!

BMP -3



Más potente
tanque


Pero a partir de este modelo, me sorprendió. La sensación de que una docena de tanques aplastan toda una ciudad bajo



De nuevo con misiles. No se repite, se pasa por la nueva unidad.



Sobre la base de KAMAZ

SAM a -400 TRIUNFO



Infantería! Y la composición del equipo. Las banderas rojas, banderas de la victoria!



Ese es el modelo fácil y silenciosa, ya con el tirador



Y entre ellos no había ningún límite!
En el fondo, por cierto, la fábrica secreta aviones) hábilmente disfrazado de una valla.




Armadura del tanque


Tanques pesados. Decenas de tanques!

Actualización: se SAU, autopropulsado de artillería



Qué puedo decir, parece
sólido


Vástago de soporte técnico. Peor!



Decenas de tanques con misiles




Closer


Cómo implementar y cómo bang!



Otra
instalación


Pequeño
calibre


Gran calibre)



Mentalmente imaginar lo grande que cada uno se aproxima a la ciudad enemiga)



Más!



Camión discreto. Y en el maletero ...



Y ahora, lo más interesante. Rockets, impresionante. De donde la multitud en la calle susurró "follando a sí mismos" con ellos, incluso miedo de pie al lado del otro, de repente estalla? El embudo es Luzhniki



Más potencia!



Tanto que no es del todo vlazit la lente



Volará a Estados Unidos? Volará!



Según los rumores, es "Topol»



Incluso los mejores coches en el barrio palidecen ante la grandeza de equipos militares), Bach y lujosos sedanes se transforman en polvo) Que miedo!

The End.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable