¿Quiénes son los "frigana"

Un excelente informe de Nueva York preparó ZhZhistkaalasca. A continuación, el texto y 18 fotos en su nombre
____
Prefacio.

Por primera vez en Nueva York, me encontré a los lugares de interés y poner una cruz en un cuaderno: Puente de Brooklyn - allí, la Estatua de la Libertad - es, Times Square - es. Había un montón de turistas, que de buena fe abrió la boca y se quedó mirando los rascacielos, se viró entre nosotros con maldiciones personas se apresuran para. La segunda vez, yo estaba en el papel de la mayoría de éstos, maldiciendo.

En primer lugar, tuve la oportunidad de trabajar durante tres días con los mexicanos. Espero que, por supuesto, que este breve episodio no se repite en mi biografía, pero se benefician de ella llegó mucho. En mi alcancía para añadir un poco de familiaridad con la vida de los barrios de tugurios de Brooklyn, bueno, sí, 160 dólares. En segundo lugar, ya estaba aburrido de ir a donde todos se van, así que me recordó la vieja informe Andrew Lochak acerca de los comedores de basura de Nueva York, los encontró y se fue a la gira de basura. Acerca de las personas sin hogar por convicción o freegans - bajo el corte. Y atención, una gran cantidad de texto y muchas fotos.

Las explicaciones necesarias.

Para obtener información sobre freegans, de hecho, muy fácil vyguglit. En pocas palabras, es el joven y de toda la vida no se siente ofendido por las vidas de los jóvenes que no les gusta la situación cuando en Nueva York, guzzle, y el hambre en África oleaje. Dicen que los estadounidenses de rabia grasa, y debe parar. Pero en general frigana gente pacífica, y la principal resistencia a la capital odiado del mundo reside en su forma especial de vida.

Los principiantes se limitan a "buceo basura» (basurero de buceo). La ropa coser más radicales del hecho de que se encuentran en el vertedero, el propio maestro de piezas desechadas de bicicleta, en busca de plantas comestibles en los parques y viven en casas abandonadas - este último, porque todas las personas deben tener el derecho a la libertad de la vivienda. Ahora, mis amigos, tratan de encontrar diez diferencias entre Freegans radicales y sin hogar. He encontrado tres: la persuasión en sí, a continuación, acceder a Internet, y de las personas sin hogar de comer carne cuando tienes la suerte de encontrar, ya menudo frigana y veganos que rimar
.
Piense en cómo el sistema equilibra a sí mismo. Frigana bosque Medics. Esto sólo es posible en Nueva York - tan pronto como esté demasiado de los involucrados potreblyatstvom (la palabra no es mis mulas), y hay aquellos que deliberadamente se hace condiciones espartanas. Adictos a las compras contra zhopogolikov, pensé ayer.

Freegans se reúnen en el lugar designado a las 9 pm, cuando empiezan a cerrar las tiendas de comestibles. Los que camina de basura-tours a menudo tienen grandes bolsas en la lista, y en las bolsas - más bolsas. La comida suele ser mucho.





Hay musorok de realidad cómo frigana y decir, no es peligroso. Productos miran alegre, la mayoría de ellos - en el embalaje, sin abrir, y la vida útil expira en algún lugar hacia el final de la próxima semana. Esa chica mirando



Pero si alguien pensamos después de la transmisión Loshakovskoy (como yo), que fresca, por ejemplo, manzanas, sube directamente desde el paquete para satisfacer freegans y brillo de la felicidad - no es, a fin de obtener de ellos, tenemos naturales, manos cavando en la basura.



Esta es inmediatamente obvia profesional. Pero esto no es freegan, no ideológico. Esta vida vagabunda Manhattan, que se adentra en los botes de basura cada día



La niña no tiene guantes, pero mucho entusiasmo.



Muy a menudo disparar freegans viene la prensa. Interés de la prensa de manivela. Aquí, además de la mula, que hemos visitado todos los canales de televisión en Alemania, Italia, India y Finlandia. Hoy llegó a los japoneses, que, en general, también de manivela para la vida. Filmado por una razón, y la parte delantera de la cámara está constantemente temblando un poco de títeres. Curiosamente, para la transmisión de (títeres, al parecer, lo es).



Sobre todo a la prensa que no tenía miedo de lo que vio, frigana llevar consigo cajas de glamour y la mayoría de los productos bastante relajado. En general, por supuesto, me excedo de ironía, porque los resultados son realmente
muy personal


Aquí, por ejemplo, encontramos una caja sin abrir de chocolate y comimos con houmless dama en medio. Pasado eran transeúntes, sino que también ofrecen una barra de chocolate, pero nadie se detuvo.



O, por ejemplo, el pan. En algunas de sus reglas de Judios comer cierto tipo de pan en un día determinado, por ejemplo, el viernes. Ese viernes por la noche de este pan Viernes hacer? Mucho de esto! De compras en la basura de la basura - freegans. También probamos estaba delicioso.
UPD: he dicho aquí en los comentarios, estoy confundido con las tradiciones judías, bueno, entonces dejé toda la situación sería puramente hipotético. El hecho de que es pan, y fresco, tirar mucho.



Cuando todo el relleno sanitario previsto buscó, frigana comenzar a hacer "Display" - propagación encontrado para que el público podía ver el horror del sistema capitalista, lo cual es bueno desaparece



Eso es bueno.



Pero entonces llegó un camión de basura de manera inapropiada, y "display" tuvieron que migrar rápidamente a un lugar diferente.



Aquí apresura tío amigos, también deben desatado todos los paquetes perfectamente atar de nuevo. Es su derecho a no recibir la suciedad.



Eso y "display". El joven, pálido, expresó temores sobre el futuro del mundo y de acuerdo a las últimas estadísticas de África. Bueno, él dijo, con sentimiento. Así que más claramente que en una conferencia.
Entonces, a expensas de "tres", todos corrieron para desmantelar la comida. Fue muy divertido, me dieron un pedazo de algún rábano exótico y un poco de jamón (que prometió no echar a perder hasta finales de mayo, pero todavía no tenía).

¿Y luego qué? Donde una vez al mes frigana reunirse y preparar la cena juntos productos encontrados. Mayormente vegetariana, por supuesto. Y luego otra vez en la gira de basura.

Bueno, amigos, alguien estaba despierto para ir de caza saquear la papelera más cercana?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable