Cómo ahorrar en los billetes de avión?

Tehnoliga buscar y comprar billetes de avión baratos.
Autor: volé desde Kiev a Dubai y vuelta por 99 dólares, Bankgkok 399, y tales ejemplos tener muchos. Sé perfectamente que los viajes frecuentes no son sinónimo de caro. Al viajar un vuelo de larga distancia es la parte del león del presupuesto de viajes.
En este artículo voy a hablar sobre cómo encontrar el mayor número de ofertas de billetes de costo cómo realizar el seguimiento stocks'll boletos de compra de tecnología en línea, hablar de los viajes en avión, secretos elección de asientos en la cabina y más.
Y como un bono, el mejor consejo es absolutamente libre para hacer una parada en las Maldivas para nadar en las aguas turquesas del Océano Índico!

¿Cómo saber que aerolíneas vuelan a / desde la ciudad necesita?
Por lo general, la planificación de un viaje, siempre me vienen al sitio del aeropuerto, veo que hay horario, disponibilidad de los servicios adicionales (por ejemplo, encontrar un spa y una piscina en el aeropuerto de Dubai, en el largo muelle, una excursión magnífica al aeropuerto de Frankfurt), mapas de terminales, cómo llegar allí en / aeropuerto, etc. En el sitio se puede ver una lista de las aerolíneas con vuelos allí, especialmente cierto para los aeropuertos más pequeños, que vuelan principalmente compañías de bajo coste.
He aquí un ejemplo recinto del aeropuerto de Memmingen, una antigua base aérea militar en el sur de Baviera, ahora hay varios vuelos que vuelan WizzAir y Ryanair. El aeropuerto sitio marcado la ciudad que tiene un mensaje.

Página sobre el aeropuerto en Wikipedia, de esta manera, en muchos casos, incluso más rápido, por ejemplo, me gustaría saber qué aerolíneas operan vuelos desde Hong Kong a Singapur.
La ventaja de esta forma de la simplicidad y la claridad, veo todas las aerolíneas, ya sé donde cada vuelo desde Hong Kong. No todas las compañías aéreas que están representados en los sitios agregador encontrar vuelos.
en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_International_Airport

La página web de la aerolínea, donde hay un mapa de vuelo.
Aquí, por ejemplo, la dirección de WizzAir de Kiev:

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable