Mi hijo - Indigo

& Quot; ... niños Índigo - los hijos de la Nueva Era & quot;
Nancy Ann Tappe
clarividente
 - Papá, tienes miedo de Cheburashka - un niño de siete años Sveta se instaló cómodamente en mi regazo y continuó susurrando en su oído - que como vienen, y no sale del closet ... Tienes miedo ...

 - Mm-m, - locutor entusiasmo habló de la inesperada caída del dólar, y no podía dedicar suficiente interrogación fobias Cheburashkin - y no estoy asustado, lo hago un gran amigo y gen cheburashek cocodrilos - murmuré, en segundo fuera de la pantalla - la princesa, vaya poygrat otros veinte minutos - pronto a dormir, y mañana en la escuela - Suavemente desanime veinte libras de la felicidad de sus rodillas y se hundió en el curso de la próxima revisión de la decadencia de Occidente
.
Sveta saltó lejos a mi habitación y allí donёsssya sonar platos de juguete, derramó de la bolsa.

Esa noche durmió mal. Imaginado caída del dólar, en el sueño viscoso soñé despido, en general, kavardak completo y el tumulto; No es de extrañar el profesor Preobrazhenski aconsejó el Dr. Bormental no lee periódicos, supongo, este consejo debería extenderse a la televisión.

Las cinco y media me proshlёpal la cocina para refrescar el interior de la respiración soñolienta de jugo frío.
Puerta de la cocina cerrada la mitad se abrió camino nozhidannaya de luz racha.
Me miré en silencio schёlku y vi que el refrigerador ligeramente abierta y sus entrañas se subió a una criatura del tamaño de un perro de tamaño mediano. Pegar hacia fuera la parte posterior del único adversario -. Piernas cortas y una pequeña cola

 - Ta-ah-ah-ah-a! - Dije con rabia y encendí la luz del techo
.
La nevera es algo lastimosamente trenknulo, oyó soplar y apareció ante mí ... Cheburashka. Cheburashka es un verdadero real! Enormes orejas, cubiertas de culpable piel marrón corto balanceaba de lado a lado rostros que se parecían a los lémures.

 - Oh, hola, - dijo el invitado con timidez - y aquí me tenía tanta hambre ... y un poco - le separó las piernas. - No está enojado
?
En realidad, mi representación visual de Cheburashka obtuvo de la visión (y tiempo) en dibujos animados infancia. Cheburashka vivir un poco diferente de lo que me imaginaba que, "mi" versión, por ejemplo, fue sin detalles expresos masculinos.

Más tarde en la mañana empezamos el debriefing.
Yo, mi esposa, y ella le pregunta ... Cheburashka se sentó en la sala de estar y habló.

 - Svetlanochka - dijo con emoción esposa - dime, por favor, mi madre donde hemos liquidación ... esta bestia - con la palabra "bestia" Cheburashka miró
.  - No sé, mamá, - mirando al suelo, murmuró mi hija - no lo era, no era, no era, y luego se convirtió en ....

 - No mientas! - En la voz de su mujer se resbaló histérica - que le dio este juguete? ¿Eh? Bueno, dile a tu madre donde lo encontraste - preparada dedo descansó en Cheburashka, que parecía a mí, quería desaparecer - bueno, Svetlana, hable! - A veces (aunque muy a menudo) mi esposa me recordó el mal grave investigador NKVD
.
Al darse cuenta de que nuestro tándem me prepararon para el papel del hombre-investigador bien, estoy a las afueras de la otra Los lados.

 - Princesa, bueno, porque si lo encuentras o tuvo alguien con quien jugar - comencé dulcemente, - luego la otra, una chica molesta voy a llorar ...
 - ¡No! - ojos Svetka llenaron de lágrimas - sinceramente, me inventaron yo mismo ... y se convirtió en
.  - Oh-oh-oh-oh! - Monumental dicho en parte, mi esposa, al igual que un Brezhnev divertido comenzó a "leer" que se deslice un pedazo de papel con los anillos olímpicos en la parte superior
.
 - ¿Por qué usted no me cree! - A través de las lágrimas lloraron Docha - Yo estoy diciendo la verdad, me había imaginado prdstavlyala y representados, y de repente se convirtió en ... s-s-s-s, - yo soy muy malo oso Svetki llorando, así que la tomó en sus brazos y la consoló - así, princesa, bueno ... Y no uno de esos dibujos animados ... bueno, eh ... no se presentó?

 - Se trata de su educación - esposa enojada surgió en la postura del fiscal nacional - a la escuela hoy no andan, para medir la temperatura, y no tengo tiempo ...

Y se fue, y nos quedamos. I, Sveta y Cheburashka; que es, en mi opinión, al ver nuestros conflictos, generalmente se vuelven menos alas de mariposa de similitud de crecimiento y orejas plegadas.

 - Bueno, - me hizo un gesto con la mano - ir a jugar ...

Dos pequeñas figuras se deslizaron fuera del sofá y rápidamente desaparecieron en el vivero. Y me fui a la terraza, encendí un cigarrillo y trató de construir una cadena de todos los hechos.

Así que pensé, vamos a suponer que debido a algunas mutaciones genéticas (¿qué? ¡Qué tontería!) O algo más de un misterioso e incomprensible, mi hija puede hacer que su material de este tipo de fantasía. Qué significa eso?

En primer lugar, naturalmente, ninguna publicidad: carecían de entregar a su hija a un laboratorio para experimentos o necesidades políticas de sinvergüenzas. De lo que se deduce, en segundo lugar, si Sveta materializiovat no sólo personajes de dibujos animados, sino también el oro, el petróleo, y otros de valor entre nosotros los seres humanos. Y luego se desprende de la tercera - si se limitará a un Cheburashka? No se apresure en nuestra realidad todo leído u oído del niño? ¿Es posible controlar la materialización opcional ...

Se me ha ocurrido durante mucho tiempo leer la historia "Lunes comienza el sábado", hay también algunos personajes fantásticos ganaron carne. Pero allí estaba armado con toda una institución, no una niña con poderes psíquicos.
Lanzar gobio en el vecino balcón abuela perjudicial Jana, volví al apartamento.

A partir de habitación Svetkin podía oír voces. Para voz mezclada murmullo de la hija campana Cheburashka. Aquí en mi cabeza Tengo una idea terrible - ¿y si mi hija ingenua buen comienzo para representar uno de los muchos Simons u otros buenos amigos? A juzgar por el folklore de muchos de ellos eran "tontos" y Dios sabe lo que significa narradores nacionales, viene con sus héroes. Y Iván el Tonto de mí puedo ser problemático para manejar ... Tengo un buen número de años, si no encontrado tales individuos en batalla abierta ...

No se demore, abrí la puerta de la habitación. Sveta se inclinó sobre una caja con los dados y salió fuera de la madera, de colores brillantes, palos, y sentada junto Cheburashka (No me gusta llamó la atención a los signos de su valor, aunque cubierto de piel, pero con toda claridad), la torre-como recoger algo.

 - Así que, Svetlana y uh ... uh ... - bueno, no pude llamar Cheburashka Cheburashka, a pesar del hecho de que él está vivo sáb aquí y ahora - en nuestro apartamento sin ropa interior no vayas - Miré expresivamente al segmento Cheburashkin - entonces Svetsik, usted sabe que tenemos un pequeño apartamento y no nos podemos permitir ...

Debajo de la cama, algo crujió, y luego vino un estornudo y me consiguió Pinocho.

 - Prrrrivet - muñeca de madera, haciendo sonar las extremidades, se subió a la mesa, y la diversión Pues aquí tienes, que puedo ver - a pesar de la vieja broma que Pinocho centrales asiáticos, como Carlo le cortó de bultos, una fantasía A. Tolstoi y mi hija se expresó en ruso correctamente y sin acento.

 - Fuego-Fly, Vamos vamos a hablar - Cogí un poco en sus brazos y la llevé a su fantazёrku en la sala de estar, con firmeza el cierre de la puerta de la habitación con el resto de los visitantes no
.
 - Docha - yo no era sólo grave, sino también una convincente como puedo - que debería dejar de revivir aquellos a quienes chitaesh. Y de repente se le "invitan" a nosotros algún monstruo - mente, excepto Baba Yaga no subió, sino que simplemente no ha utilizado en la moderna respecto Svetki - de repente usted invita a un extraño para nosotros? Recuerde, en el "Alien"? - Svetlana no se le permitió ver estas películas, pero un pedazo de él todavía se ve.

Los ojos de las niñas han aumentado de tamaño.
 - No, papá, ¿es usted - preguntó ella - sólo puedo recibir los que amo ...
Me di cuenta de que mis sueños de fajo de dinero emergente no se hicieron realidad. Bueno, tal vez ser capaz de establecer la producción de chocolate.
 - Escucha, Luz - elegí cuidadosamente sus palabras - como yo lo entiendo - ¿Cómo que "su" idea, por lo que "ellos" y aparecen. Un poco diferente de lo que imaginaban como un niño yo ...
 - Papá, usted es viejo, así que - con mucho tacto, se dio cuenta de que ella pide
.  - Bueno, bueno, viejo - no entregarme a participar en la discusión de esta cuestión - pero ¿por qué Cheburashka ... uh ... uh ... - Yo frenéticamente escogí la palabra correcta - bueno, él pisya chicos
?  - ¿Y qué se suponía que iba a ser? - Razonablemente notado hija - Me lo imaginaba
.  - Está bien, vamos a dejarlo, pero se puso los pantalones - Suspiré. En mi tiempo, no pensamos acerca de tales sutilezas.
 - Svetlana - me dijo el funcionario, la voz "de papá" - Te prohíbo que invita a alguien más. Recuerde.

Niño que pone mala quiso protestar, pero luego salió de su extraño sonido ambiente y algo se estrelló. Nos levantamos de un salto y corrió a la guardería.

Todavía desnudo Cheburashka sentado en el suelo entre los cubos. Cerca bailaba y hacía muecas niño de madera de nariz larga, y por encima de ellos cortan círculos gran fan de rayas, inferior a la que se adjunta un hombrecillo rojo. Sí.

Protarahtev sobre nosotros otro círculo completo, Carlson fue abajo en una palmera decorativa y comenzó a parecerse exóticos delirium tremens fruta.

 - Me presento - para poner en marcha este recién llegado de Svetkin magdalena subconsciente - Yo soy el único glucosa metaboloydom en energía implantado en mi motor - este único importante me miró - querida, tengo que repostar, no va a hacer que los frascos de mermelada adicionales ...

Por la noche, nuestro equipo joven añadió linyuchim y perro intacto Goofy, un par de redondos mutantes Smesharikov y Tom Thumb. El último, no habría notado, pero no tengo el hábito de mirar por el inodoro antes de rubor, le salvó la vida.

Y por una buena razón.

A finales de este pervertido constantemente haciendo su camino a nosotros con su esposa en el dormitorio y que mira furtivamente en nosotros, pronunciando en la oscuridad sonidos bastante pueriles. Desafortunadamente, nadie ha llegado con su chica-con-dedo. Unos días más tarde aparecieron siete enanitos él despectivamente ignorado, aunque los representantes de la cultura progresista entre Alemania y Holanda le ha pedido en repetidas ocasiones a su apretada (demasiado) círculo.

Pero todo esto ocurrió después. Y sin embargo ...

... Mientras estábamos sentados en la cocina con su esposa y discutimos las perspectivas para el futuro. Me di cuenta de que Sveta no es capaz de afectar a la materialización de sus personajes favoritos. Peor era que ella no podía (o no?) Su propia dematerealizovat. Si esto debe pronto sobrepoblación del planeta debido a Pinocho, cheburashek, Carlson (estos en mi opinión son los más peligrosos) y gnomos o es que los productos hechos a medida.

Sólo el tiempo puede responder a esta pregunta.

Esa noche, se decidió esconderse y mirar. Por sí mismos y Svetku Yo estaba tranquila, pero su esposa, la naturaleza histérica y escandaloso, me da preocupación.

Se necesitaron dos semanas.

Durante este tiempo, me di cuenta de que Svetlana, con lo que el mundo real de sus personajes favoritos de dibujos animados, "calcos" sólo su contenido interno - todos los personajes están locamente enamorado de una chica, eran cariñoso y leal a ella, pero la parte física durante siete años el niño no representan ningún interés, no tiene importancia.

Nunca pensé, y realmente, ¿quién habría pensado que Cheburashka no es capaz de usar el inodoro - acostumbrado a la cabina telefónica. Como consecuencia de ello se zassal todo el apartamento. No tenía ni idea de que la orina cheburashek parquet tan oloroso y corrosivo. Durante ambos.

Karslon encontró que el alcohol, especialmente vodka, es una excelente fuente de glucosa, se negó a mermelada. Repostado, él es abeja loca empieza a latir en una caja cerrada, y luego, la hélice sin aliento en los pantalones, se vendría abajo desde el techo a la cabeza.

Siete Enanitos, por primera vez en plena luz del día decidimos hacer una "sabantuychik" como más tarde me explicó sus acciones, Sr., eran perseguidos fuera de mi esposa bajo el sofá.

Desde entonces, sólo por la noche, cuando todo nedostigshie XVIII profundamente dormido, se les permitió "recocido" o "despertar" disco como llamaban a lo que me parecía una orgía de libertinaje griego.

Para su crédito, Tom Thumb, puedo decir que nunca participó en estos dudosa entretenimiento. Él se hizo girar sobre su propio camino, este muchacho.

Yo, en virtud de la naturaleza de la luz, sin embargo, llevarse bien con este espectáculo de fenómenos, pero mi pobre esposa se hizo particularmente mal humor y la guerra irreconciliable libré Svetka para "liberar toda la voluntad».

Sveta madre llorando demostró la imposibilidad de esta decisión.

Un día fuimos a cenar con su mujer fuera del hogar, que es cada vez menos porque era el lugar correcto.

Cuando regresó, le toqué el timbre, esperando oír los pasos rápidos y Svetkin voz del deber "¿Quién está ahí?", Pero abrimos la puerta ... mi querida esposa.
Eso es casi, mi una vez estuvo cerca, pero el que se abrió fue claramente mejorado copia de este.
Esposa-2 fue claramente superior, amable, alegre y divertido. Ella no está haciendo ningún comentario - algo en sí mismo es poco probable que retirarse y nos faltó dentro
.
Luego salió corriendo de la habitación, se pregunta.

 - Oh, - dijo ella, y se detuvo - oh cómo resultó tan ...

Ahora he hecho todo lo posible para demostrar su lealtad y afecto por calientes Svetkin materializovavshmisya amigos - Yo no quiero que mi hija inventó accidentalmente un padre más perfecto.

Y mientras que su esposa-1 suelen tener visitas con su esposa-2, así como después de todo, es una y la misma persona, que se llevan bien con los demás.

© LiveWrong

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable