25 cosas vale la pena conocer fotógrafo de guerra

La lista era Bruce Haley, ganador de la Medalla de Oro Robert Kappa, un ex miembro de la agencia Negro Star, que le disparó a la guerra en Afganistán, Birmania, Somalia y otros países

1. Práctica de decir a mí mismo: "Si salgo de aquí con vida - todos anudados." Va a repetir esto cada vez que la actual situación de peligro se convertirá en un pi completo *** y.

2. La fotografía puede salvar su vida - que es verdad. Eso dejó un gran hueco en el cuerpo de mi Nikon F3, de lo contrario lo haría sin duda reversión toda la cara.

3. Por regla general las personas no vuelan hasta un máximo de tres metros, si al lado de ellos estallar proyectil de artillería - a pesar de lo que Hollywood nos enseña una película sobre la guerra

4. editor de la revista líder en un cuaderno no me importa si se trata de la guerra y el hambre en las zonas remotas de Timor Oriental Burkina Lanka ... vas allí en una misión sólo en un caso: si Leonardo Di Kapio convertido de repente en un señor de la guerra, y Tommy Hilftger coser Él uniformes

5. Si Leo y Tommy allí y simplemente asesinados unos turistas blancos entonces puede ocurrir en el radar un tiempo alguna señal, pero tal vez no ...

6. El presente anarquía - es una mierda. Olvídate de todos estos adolescentes de color y estudiantes con rastas que promueve la anarquía y Schmal - si empezamos anarquía real, estos chicos estarán en el lugar poco envidiable de la
cadena alimentaria
7. Si el comandante de campo a donde quieres ser enterrado pregunta - en casa o en su país - lo más probable es que esto no es una pregunta ociosa

8. Hable con sobresalto se puede aplicar en los pantalones. Mientras tanto, me di cuenta de que el miedo puede provocar un aumento de la producción de gas. Vi a los muyahidines huyó bajo intensos bombardeos, no sólo para permanecer en una cueva con dos periodistas occidentales, que han sufrido de este síndrome

9. ¿Cree usted en una Sudáfrica unida y amar a Dios, uno y todos, que realmente se preocupa por nosotros los simples mortales? .. Usted va a un par de zonas de conflictos militares y el hambre, parece que haya niños mueren, y luego responder a la pregunta

10. Pero en la reivindicación 9, hay un inconveniente: muchas de las personas que han pasado por todo este problema, creen en Dios es más fuerte que cualquier persona que he conocido en este planeta. Así que imagínate ...

11. Usted está fanáticamente comprometido a salvar especies raras? Se podría entrar en una rabia si usted vio cómo el pistolero tiró un mono árbol? Ir a la verga. Después de un multi-semana corriendo en la selva en un vacío de arroz con sangre maldita kebab mono Creo
filet mignon
12. Objetivos, piedras y guardias fronterizos paquistaníes - mala combinación. La gente me pregunta: "¿Por qué rompió su lente en la piedra?" La respuesta: por la misma razón que el perro lame sus bolas - él puede hacerlo

13. Si usted no entiende, ¿cuál es la idea de tenedor de artillería, no van a una zona de guerra. Si todos los de mi lista, recuerde sólo un punto, que sea este punto

14. Usted debe ser capaz de contar. Si el lanzagranadas de múltiples cargo que dispara sus posiciones, seis veces seguidas izdet sonido "fffyuuuuupp", por favor considere cuidadosamente las explosiones que suenan a tu alrededor - simplemente asegurarse de que hay seis, puede elevar su cabeza

15. No se hacen pasar por machista e ignoran los refugios. Olvídate Robert Duvall en "Apocalypse Now". Si usted sigue su ejemplo, al no ser una estrella de cine, prepárate para un buen trozo de metal caliente.

16. Nunca use pantalones cortos si eres disentería amebiana. Si usted tiene pantalones largos, entonces, por lo menos, nadie va a ver el hilo rojo brillante traicionera que se ejecuta en la pierna hasta que alcance sus zapatos

17. Si estamos hablando de cortos: no usar pantalones cortos, KSLI usted tiene que viajar al elefante indio. Entre mortal, de gran nitidez, rastrojos y una nube de criaturas chupadores de sangre que pican continuamente desafortunada bestia, usted se sentirá en uno de los círculos del infierno de Dante.

18. caballos afganos atrofiados terminaciones nerviosas en la cara; riendas y brida realizan su función puramente decorativa. La mayoría de los MANPADS americanos "Stinger", que viene en un país utiliza para detener a estas criaturas

19. En todos los países del Tercer Mundo, donde visitará, verá el mismo maldito chucho. Después de un tiempo zakradetsya sospecha de que el perro tiene un pasaporte y es en su sendero de país a país

20. enorme rata miedo como las tres de la mañana para conseguir un trabajo en los rostros de dormir fotógrafos zanyuhanny hoteles de las regiones de la antigua Unión Soviética, donde hay una guerra

21. Los narcotraficantes organizar grandes partidos - en el que el vídeo debe permanecer conmigo, y uno de los principales asesores Kun Sa, que es el escenario y el apoyo del conjunto vocal e instrumental entretenido la interpretación 500 combatientes extremadamente borracho de la canción Hotel California

22. ecuación: el número de periodistas que cubren el conflicto u otra, está en proporción directa con la proximidad a la vivienda cómoda conflictos y
potable
23. Ya sabes, como en una película sobre los soldados de la guerra oír un agudo silbido, gritando, "¡Al suelo!", Que oculta en el refugio y salvar a todo el pelotón? .. Un completo desastre. Muchas veces el más diferente tonterías me cayeron casi en su cabeza, pero todo lo que oyen - una sangrienta explosión. Esta afirmación ha sido probado por mí en las pruebas de campo son extremadamente amplia gama de armas de artillería, incluyendo morteros, tanques, obuses y demás. Como resultado de estas pruebas, si alguien me hace una pregunta, lo primero que le digo: "¿Eh? Hable más fuerte ... »

24. Uno de los grandes misterios del universo: cómo metralla elige a sus víctimas. El tipo que va de lado a lado con usted, puede shlopotat un trozo del tamaño de una moneda, y usted permanecerá
completamente ileso
25. Cuando se fotografía personas en una zona de combate, y otros lugares de miedo, recuerda:
a) sentido del humor ayuda, incluso si el humor -
negro b) lo creas o no, pero la gente aquí tienen cosas más importantes que para llevar a su equipo
c) usted está aquí, porque yo quería, pero - sin
d) puede dejar aqui y son-no

Texto: Revista Esquire
Foto: Bruce Haley





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable