10-ka más fresco kinotachek!

Una selección de 14 fotos por ru_auto en la continuación de este tema

Así, el número de posición 10. Mad Max (Mad Max) Miller 1979 rezh.Dzhordzh
1973 Ford Falcon
Esto, aunque un poco forzada, Carretilla joven de ojos azules Mel Gibson disecando Autopista futuro apocalíptico espeluznante.





9. Tango y Cash (Tango & Cash) 1.989 Dir. Andrei Konchalovsky, Albert Magnoli
No pude encontrar la marca para este coche, pero el coche estaba muy fresco!



8. El mito de Bourne (The Bourne Supremacy) 2004 Paul Greengrass
GAZ 3110 Volga
No sé por qué, pero sólo este coche amarillo Elegí un director con un nombre alegre a Matt Damon hizo un desastre en las calles de Moscú. Perfectamente tenaz y ágil muestra nuestros pipilats nativos. Hasta ahora, me pregunto, es la colocación de productos de gas ruso o exótico a la audiencia estadounidense.



7. Cobra (Cobra) 1986 George P. Cosmatos
Mercury'49
Este coche megabrutalny y sus megabrutalny piloto con gafas de sol y un palillo constante en sus huelgas boca miedo en cientos de asesinos asesinos en una de las ciudades americanas.



6. Night Watch 2004 dir. Timur Bekmambetov
ZIL 130
Este coche ganó mi corazón justo en el teatro. Cuando lo vi volar, me sorprendió. Pero tan pronto como él voló a través de la carreta, casi me empezó a llorar ... "También puede, cuando quieren!" - Quería llorar, pero el último esfuerzo para frenar



5. Batman (Batman) 1989 Dir. Tim Burton
Coches Batman no pertenece a ninguna marca y no tienen un número de serie. Cuando la filmación de esta película la colocación de productos en películas nunca ha sido tan amplio
Ahora admitirlo, que en ti como un niño que no quería tener el coche, ¿eh?



4. Gone in 60 Seconds (Gone in Sixty Seconds) 2.000 rezh.Dominik Sung
Mustang Shelby GT500.
Me gusta el coche debido a una nueva versión. El coche se ha convertido en un sueño y una maldición para el protagonista. Coche hermoso y bastante estándar de lo que es bueno.



3. Taxi (Taxi) 1.998. dir. Gerard Pires
Peugeot 406
Coche medio urbano se convierte ...
Auto convierte ...
Resulta coches ...
Las carreras elegante coche!



2. xXx (XXX) 2002 Dir. Rob Cohen
Pontiac GTO 1967
Estilo monstruoso estándar de la industria automotriz estadounidense. Grande, enojado y poderosa a la fealdad. Y el héroe muy adecuado Vin Diesel.



1. Coches de James Bond
Bueno, el primer lugar no tenemos un coche, y un héroe. James Bond. Este héroe es siempre los mejores coches. Como es posible determinar las tendencias de la moda y el diseño automotriz en el momento cuando la película salió. No me extenderé aquí, todos estos coches. Este es un tema para otro post, lo que está por venir. Pero algunos todavía ofrecen disfrutar de:

Aston Martin DB5



Lotus Esprit



BMW Z8



Aston Martin Vanquish



Aston Martin DBS



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable