Centro desmantelamiento Bmw

Ahora quite todos los amantes de los coches de BMW en su pantalla, llevarlos con algo útil. Yo te mostraré terrible.

Mi relación con el mundo de BMW Group en Munich comenzó con una visita al Centro para el desmontaje y reciclado de los automóviles BMW. Llegué allí por la mañana, fui recibido por dos miembros del Centro, y la llevó a mostrar lo que están haciendo aquí. Me llevaron más allá de los bastidores, que eran los coches nuevos en busca de la marca. Tan pronto como lo fueron a desaparecer, se disuelven con el tiempo, se convierten en polvo. Así que BMW se suministra con todos sus prototipos de máquinas de prueba que se han probado, lo que comprueba el trabajo de las nuevas unidades y soluciones técnicas. Ahora todos ellos se preparó para un evento - ir a la prensa. Pero hasta entonces todavía tienen que soportar varios procedimientos humillantes.

17 fotos y texto via_drugoi





En el estacionamiento - todo el color de la industria automotriz bávara.



Todo comienza aquí.
En un stand especial con el control externo remoto conectado a la máquina de la computadora, no es el debilitamiento de petardos conectados con bolsas de aire.
O, como dicen, en el centro - no es su neutralización. Incluyendo aquellos contactos que se desconectaron de la batería situada en el maletero.



Yo llevaba protectores auditivos, maestro presiona los botones del mando a distancia. Dentro del coche comenzó a explotar almohadas.
Después de unos segundos todo había terminado.



Con estos coches despegar todo lo que puede ser útil en el futuro.
Todas las piezas están en el centro de investigación de valores, en los que se utilizan en los nuevos prototipos.



La siguiente operación se realiza en una especialmente construido para este soporte. De todas las máquinas de bombeo de líquido en ella: gasolina, aceite, anticongelante.



07



Rectifica señor todo lo que se puede desenroscar y se funde todo lo que puede ser drenado.



Las roturas de tanques de combustible pnevmoburom. La máquina se puede levantar con una mano, que se tardó en el combustible desde el tanque completo.



El proceso de destrucción continúa.



Amortiguadores especiales de choque de gas de presión manual de neutralizados.



Algunos coches el motor se recupera para su uso posterior.



La tienda, que opera la prensa, la máquina en espera de sus últimas horas. Esto solía participar en la prueba de choque.



Me metí en el operador pulsa puesto y quitado aún más a través del cristal de plástico claro.



Hierro gancho crujido arrancó del cuerpo del corazón de la máquina. Gatos en el alma de todos los fregados furiosamente.



Postrado y casi destruyó el coche se puso en el lecho de Procusto de la prensa.
Ahora la cubierta superior está cerrada y todo ...



Todo el coche es ahora - un pequeño cubo, que es ahora el mismo brazo de la grúa de acero implacable en contenedores de hierro fundido, y se fue a la trituradora.
Absolutamente todo va a la causa - del metal fundido, tela, cuero, espuma se muele en un polvo y se utilizará en la producción.



Aquí es un buen cubo, en la que una vez se convirtió en una de las pruebas MINI, de pie en el pasillo a la entrada.
Un par de días que se puede recoger objetos para toda la exposición de arte contemporáneo.
Todos los años, por lo que sus procesos de BMW 4000 coches.
Los hombres, que me acompañaron, me dijeron que prácticamente todos los empleados del Centro inicialmente bajo estrés.
Destruye la creación de la mano del hombre, pero todavía es - una prueba difícil, incluso para los profesionales.

Y luego, no dicen nada, se acostumbre.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable