Lyudmila Kotova - Las historias sobre animales

Lyudmila Kotova

historias

Toby y Patrashov

Durante la guerra, yo tenía 10 años de edad. Yo vivía en una aldea remota, en el Kuban. En la aldea Svistelnik, luego caminó intensos combates. Nuestro pueblo Grivenskuyu,
tres veces durante el día y una vez por la noche, metódicamente bombardeados por aviones alemanes.
No muy lejos de la aldea, el cauce del río, era un
travesía central nuestras tropas. Somos salvos de los bombardeos en una profunda zanja cavada en el jardín.
Mi abuela mantuvo una vaca, pollos, un gato Vaska y dos perros - perro faldero Toby, un sordo de nacimiento y orgulloso, guapo -. Mestizo Patrashov
Patrashov no se consideraba igual Tobiko y lo trató con "alto". Pero en las horas de bombarderos vuelan Patrashov publicó ladridos alarmante agarró por el pescuezo de los sordos y Tobiko primero compitió en las trincheras. Mi abuela le!
Después de la incursión, cada vez que había un cuadro tan: Patrashov corre junto a Toby pripryzhku, tratando de lamer su salvador en la nariz. En un mismo lugar,
Patrashov dejó de gruñir en tobiko y ligeramente kusnuv él, entró en su cabina, y Toby balanceando la cola, corrió hacia nosotros ...

=======================

Ahorrar
agua
Un día a finales de otoño, nuestro perrito sordo Toby estaba sentado en la orilla del río,
tomando el sol. De repente se abalanzó chicos gritando y uno de ellos agarró Toby y lo arrojó al agua. Toby gritó en voz alta. Neznamov saltó de cabeza desde Patrashov y se precipitó en el agua helada! Tobiko Tirando tierra Patrashov se sacudió el polvo y corrió hacia los delincuentes. Ellos fueron rescatados de un ajuste de cuentas granero abandonado. Se sentaron allí hasta que vino mi abuela y rescataron miserable, diciéndoles lo que son.
Desde entonces, Toby no fue al río solo, siempre acompañado por su Patrashov ...

===================


Dandy
Durante la guerra, en uno de los días de invierno, después de una larga batalla por stanitsey ardiente cañas. Esa noche fue la lluvia y el fuego se apagó. En las cenizas, me encontré con un pequeño, lisёnka indefenso. Quemó las patas y la cola.
Todo el camino a casa él estaba tratando de asustarme, ladrando, como una tos. Nos
abuela manchadas sus lugares quemados calentaban, y en silencio se quedaron dormidos.
A medida que pasaba el tiempo, dandi (como le llamábamos), crecí y me hice amigo de tobiko y el gato Vaska. Mientras jugaban! Donde hay una carpa de circo! Heridas dandi sanado shёrstka Rose -! Un dandy real, y sus ojos hitryuschie
Tomó la mitad de un año y un día, nuestra Frant "ambiente excepcional!" Mientras que estábamos buscando juerga de vaca abuela, nuestros pollos peretaskat guapos de un vecino! Disparo instinto. Pérdidas reembolsados. Le prometí a tomar medidas
y atado dandi. Orgulloso Dandy anhelaba, dejó de comer, shёrstka llegar a ser aburrido. Durante todo el invierno se lamentaba, rara vez se jugó con tobiko.
Decidimos liberarlo en el medio natural. Era verano. Lo llevé al lugar,
donde se encuentran. Ya ha crecido cañas. Yo libero el dandi, y él me mira y se ve tan - "No lo entiendo!" Fui a buscar y ciertamente no llorar. Un zorro astuto se coló detrás de mí y cuando miré hacia atrás, corrió hacia mí.
Lo llevé en mis brazos, acariciados, regresó de nuevo al mismo lugar, lo dejó ir, pero ella se escondió. "Ir dandi, venga ...»
Fox miró a su alrededor, olfateó y escuchó los juncos susurrantes, estaba, pensé, y salí corriendo. En vzgorke brilló su cola roja. Todo ...
Adiós Dandy!

=========================

Patrashov, Toby, pollo, vaca, aviones ... bombas!

El día estaba soleado. Más tronó cerca de las luchas del pueblo. Cerca de mí
tomando el sol perro Patrashov y Toby, tiene montones de cañas dormitando pollos.
De repente Patrashov levantó de un salto, agarró la boca de Toby y se precipitó en la zanja! Me di cuenta hoy volarán los aviones nazis comienzan los bombardeos! En el granero de una vaca lowed (ella esperó telёnochka). Miré y lo vi en la pared. Todo estaba todavía húmeda. Yo estaba confundido qué hacer!? Empecé a recogerlo - se resbala. Mugidos de vaca con ansiedad. Y ahora esto comenzó! Infierno! Cerca de nuestra hatёnkoy ululó bomba! La explosión fue tan potente! El techo salió volando, una lluvia de cristal! Shed agrietada e inclinado! Horrorizado, me aferré a la ladera de una vaca, y ella sostenía a los pobres y la pared del techo del granero derrumbado sobre sí mismo, hasta entonces, hasta el bombardeo había terminado, y vine a ayudar. Grité con miedo (yo tenía sólo 10 años de edad), que escuchó a los soldados! Ellos pensaban que yo estaba herido y se apresuraron a ayudar, desmanteló el techo del cobertizo, arrastraron me telёnochka, y luego la vaca (que era todos los fragmentos posechёn un lado), y de pronto se echaron a reír. Pollos, 15 piezas, de pie en torno a un montón de cañas, como una tienda de campaña, con la cabeza fiebre miedo, y todo lo demás, como el collar pegado afuera!

=========================


Conversación sin prisas
Un día vi una imagen - en el largo camino del patio caminaba junto gato y pollo. Alrededor de las flores, el sol, el calor - y la pareja! Gato pollo myauknet responde - "Ko-Ko-Ko". De nuevo gato myauknet, pollo, inclinando la cabeza hacia él responsable. Así, buena conversación, que llegó a la puerta, allí estaba, todavía "hablar" y se fue en diferentes direcciones ...

=========================

Batalla en el mercado

Vivió - era un perrito BIMCO. Inofensivo mestizo e inteligente, un favorito de nuestro patio. Una primavera que iba al mercado. BIMCO, solemnemente me acompañó. Elegir el producto adecuado, yo estaba allí y esperé hasta que el vendedor
sopesar verduras. BIMCO estaba sentado. De repente, un torbellino de un enorme perro saltó y lo atacó! Ellos sables abajo y vizzhasche - exclamaciones una pelota rodó bajo el mostrador! Y allí, el vendedor era una gran caja de huevos caseros! Después de un momento, la batalla ha continuado dentro de la caja! El miedo se apoderó de mí! Después de todo, el propietario, pensé, no lo entendería eso, y cómo, a pesar de BIMCO no era su culpa, fue atacado! Con gran entusiasmo, me apresuré a salir del mercado. Después de algún tiempo, para mí, los huevos enteros y cáscara, corrieron BIMCO! Así guapo que estaba en el patio!
Pero a medida que felizmente la bienvenida a su novia-gato! Ellos comenzaron a lamer los lados BIMCO yemas y claras actuales, y pronto su cabello era brillante y sedoso, como en medios de publicidad para el pelo! BIMCO ya que el mercado o el pie, me refiero no es casualidad ...

PD BIMCO ya no está en el mundo es. "Buenas" personas envenenadas completamente inofensivo divertido, animal, inteligente ...
Pocos días después murió en un terrible agonía ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable