La apertura del parque "Highline" (19 fotos)

Hace unos días en Nueva York fue un muy esperado evento -. Abierto para el acceso público Highline Park, dividido en el antiguo viaducto ferroviario
_s_a_v_v_a_ escribe:
"Érase una vez, en la década de 1930 en el lado oeste de Manhattan construido sobre el suelo ferroviario rama de carga - High Line - para abrir y quitar todo el bien directamente a / de fábricas y almacenes.
Y entonces los precios de la gasolina han caído, la carretera empezó a construir fábricas en Nueva Jersey y se movía no era necesaria una rama de hierro ".
Cuando él estaba operando a toda velocidad Highline miró





Sigo citando _s_a_v_v_a_:
"A finales de los años 90 el resto de la trama High Line completamente oxidado y cubierto. Como resultado, los de 36 a 13 calles chtol entre casas, condominios y galerías aquí era un
tal cosa


Sube a prohibido, pero algunos escupir sobre prohibiciones y sigue haciendo su camino de vuelta a coger a la policía y se pagaron las multas.
"Luego, en 1999 hubo entusiastas - Amigos de la High Line - que el ayuntamiento aserradas aserrada, y tienen permiso para hacer un parque. Se llevaron a los arquitectos Diller Scofidio + Renfro, jardineros Piet Oudolf y voluntarios con el rastrillo y el día antes de ayer abrió la primera pieza del parque & quot;.
Naturalmente, después de haber oído hablar de esto, inmediatamente me volví corriendo, a pesar del mal tiempo, junto con el murakambu recién llegado. Por primera vez en mi práctica, me dirigí a los visitantes a la ciudad para recorrer el lugar en el que nunca había estado. Lo que vi superó mi especulación más salvaje. De alguna manera, mucho me temo que en realidad va a limpiar los carriles, por lo que la escalada del paso elevado suspiró con alivio:



Los carriles no sólo se eliminan, y se plantan directamente en la hierba y las flores de árboles de ruta, con
retroiluminada


5



6



7



8



9



10



11



12



13



En una sección del parque a la derecha en los carriles de poner camas con ruedas. Se pueden mover juntos para rodar las grandes empresas, y que pueda y empuje a los agricultores individuales también se utilizó también. Aquí están:



15



Cerca de la punta norte de Pier Park está convirtiendo poco a poco casi una alfombra
verde continua


17



Eso sí que es una reminiscencia de Highline periodo de abandono:



Por el momento, el trabajo aún no está terminado
Pronto abrirá otra sección, una longitud de alrededor de una docena de manzanas de la ciudad. Wow Me quedé contento hoy, eso es genial! Bien hecho. Hermosos colores e incluso los olores con la fuerza letal. El único inconveniente - no solo café o dejar el bar. Pero creo que esto vendrá pronto. En el próximo post - tipo de calles de la ciudad desde el paso elevado
.
a través budovskiy.livejournal.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable