Sin tranvía recorrerá de nuevo y la señora detrás de la rueda

Escribe el autor, Oleg business_ru través ru_auto:

"Hoy en día, el comedor en casa, fue testigo de un accidente de tráfico, pero más sobre esto más adelante.

El PSTO tema principal.

¿Por qué, cuando la chica detrás del volante, luego escuchó la frase llena de orgullo, independencia y egos hinchados?
 - Estoy conduciendo, no especifica qué hacer;
 - Como que quiero, y alimentos;
 - Por otro yo no sé, no levantar la voz en mí;
 - No hay tranvías irán ronda;
 - Estoy un conductor, tengo los mismos derechos, debe ceder el paso a mí;
 - Soy una mujer débil, tengo que respetar
. y así sucesivamente, todos los familiares palabras que ella deja claro que ella nevebny súper conductor, independiente, inteligente y chotko como mis pipetas.

Y cuando hay algún tipo de freelance (Head Girl) situación, pero conductor común - como un pequeño accidente, la mujer deja de ser independiente del conductor, que deben ser tratados con respeto y no vyzvanivaet urgencia policía de tráfico y su esposo, un amigo, Papic, etc. n. Para que llegué y decidí una situación estándar para el conductor (a quien ella considera a sí misma)?

La cena en casa Baloo, accidentalmente miré por la ventana y fui testigo de una situación de este tipo aquí.

Yard tiene una salida, otros no. La salida es a través de puertas de hierro forjado. Y a veces sucede en el camino aquí es la situación. Chica de la situación creada Achtung mOtize, después de haber conducido en el VAZ-2107, mal limpió la pintura de su tope (no había otro daño, porque hay en la fuerza de la velocidad de 4 km / h).





...



Y se convirtió en vyzvanivat no enfrentarse a la policía de tránsito, y ... bueno, su novio. Eso es en realidad él en el sedán Astra.



Para mostrar su chotkost, novio deja su coche en medio de la carretera, la creación de un atasco de tráfico en una carretera muy estrecha, por lo que (en teoría el conductor del VAZ entonces ha tenido que cargar con la culpa).



...



Hay un examen del cadáver motiza brutalmente asesinado. Novio probablemente explica cómo muchos nuevos Asters golpearon al conductor de VAZ.



...



Sin embargo, el conductor del VAZ era inexpugnable ... decidió llamar a la policía de tránsito. Una vez tomada la decisión, novio intercambia aster desde la mitad de la calzada en sus alrededores.



Ella sigue fielmente a su novio en todas partes. Ella es un controlador independiente.



...



...



Y entonces fue aburrido, la policía de tránsito valientes llegaron y dispersaron a los espectadores.



...



...



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable