Pintura en colores pastel Lesley Harrison

29 obras y texto.

01. "Nací con un amor por los animales. Creo que está en mi sangre ", - dijo de sí mismo artista estadounidense Lesley Harrison (Lesley Harrison). Leslie ha estado pintando profesionalmente durante 33 años. Se las arregló para combinar el amor de los animales con una pasión por la pintura, que se tradujo en una hermosa serie de pinturas de animales, que retratan ellos, el artista consigue no sólo captar el espíritu de cada uno de ellos, pero la audiencia y transmitir la individualidad, la gracia y el poder de cada animal.


fuente




2.
Lesley Harrison - uno de los mejores de la pintura en colores pastel maestro. Su trabajo alegre y colorida se confunde a menudo con los cuadros, pintados al óleo, o incluso fotos. Con el fin de conseguir el mayor grado de realismo, Harrison trabaja en el papel velour, que suaviza las líneas y color, pero también utiliza papel de lija, que afila los detalles más importantes.
En 1975, cuando Leslie Harrison tomó el crayón pastel, se dio cuenta de que era el amor de mi vida. Para 1983 había vendido suficientes cuadros para dejar el trabajo y vivir dado completamente la creatividad.
Dominar las habilidades de dibujo con pasteles es bastante difícil, pero artista estadounidense ha tenido éxito en esto, y ha ganado varios premios profesionales por su excelente técnica. Ella también es miembro de la pintura en colores pastel Sociedad en América.



3.
Hablando de sí mismo, Leslie Harrison admite que ella es muy afortunada, porque la gente como el hecho de que se dibuja, y comprar su trabajo. Un par de veces mientras observaba como espectadores simplemente se puso delante de sus pinturas y llorando bajo el influjo de las emociones. ¿Qué más podría desear artista? Es el regalo más grande. Su trabajo es apreciado y amado por una sencilla razón: todo lo que se crea desde el alma toca el corazón y el alma de los demás. Cada animal Leslie es retratado como una persona, no importa, es un gato, un lobo o un caballo. Ella quiere transmitir a la audiencia el espíritu y las emociones que evocan el animal en el mismo.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.



24.



25.



26.



27.



28.



29.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable