¿Qué es una pulga?

Tema del ensayo corto para
tema
9 ph
Mucha gente piensa que el mercado de pulgas - es una continuación directa de la basura.





No hace falta decir que esta opinión es errónea. En el mercado de pulgas de los secretos de cómo hacer todo de la nada.



En Kiev, el mayor mercado de pulgas se encuentra en un radio de un kilómetro alrededor mercado Kurenivsko (alias "Pájaro"). Gente, coches, tranvías y cosas entrelazan aquí los fines de semana desde la mañana hasta el mediodía.



Antes de que nadie va a la tienda a ser la tarea más importante asignado, sin que interesante. Supersport en el mercado de pulgas - para comprar algo de mierda no más de 50 rublos (dólares una vez y media docena hryvnia).

Siempre es interesante observar que la gente una vez que compré. Por ejemplo, una botella hermosa cremallera y dos velas. El romance Everest Soviética. Cualquier mujer que fue invitado a la mesa con tal belleza una vez conoció a un hombre delante de su cultura. Sin embargo, me resulta difícil imaginar que alguien utiliza un soporte más de una vez en la vida.



Mi tía me pidió que despegar. Le dije que la muñeca. Ella se alegró mucho, y dijo que en su casa hay un sombrero de esta muñeca, y ella también le encanta tomar fotos de ella. Si quiero, puede ser el fin de semana siguiente para traer estas fotos, así como para darme los negativos.



Artefacto cultural Estándar sovetstkih - perseguido almohadilla bajo el interruptor en la pared alrededor no zazhirnyalas las manos.



Muchos se venden en los bazares rulos soviéticos "Lock-8." Perfecciona su seguridad debido a su fenomenal innecesario. A su izquierda es buen recuerdo cartera de cerámica con el cuello que sobresale - MNSov sutil humor y los viajes.



En la URSS era las pequeñas cosas, pero aún así a veces algo aparece de repente. Por ejemplo, nada puede explicar la prevalencia de mono de bronce insípido que sostenía un frasco con sal y pimienta. Otra cosa - ID de plástico aseo y un baño (inodoro en el niño orinando en una olla, una chica en las burbujas de espuma de baño). En la misma serie - Hanger como un perro. En sus pies eran abrigo colgado en las orejas - un sombrero. Se reúne cada tres familiares.



Hoy tuve suerte. He conocido a un conjunto de seis soldados de su infancia. A la altura de 13-15 cm, se hacen muy profundamente y completamente. Entre ellos, los vikingos, uno herido el Lejano Oeste y un soldado del ejército soviético con un rifle con mira telescópica. Este guerrero era siempre agradable para poner a un disparo del tío para una historia completa. Y el resto se coloca en un círculo, cada uno recibiendo follada por otra persona.

Todo listo para negociar 12 hryvnia. Es 48, 7 rublos. Se entró en el límite. Doble alegría.

También compré un par de vasos de distintos grados de corte facetas de un hryvnia (4 rublos, mierda!). "Es necesario verter vodka en Marusin cinturón" - reportado como un conocimiento adicional de la venta de una mujer.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable