1314
El albergue más grande de Praga
Hoy vamos a caminar a través de la mayor residencia de estudiantes Praga - albergue Strahov.
Vamos a empezar desde la calle, y luego, gradualmente, pasar a la hostal "interna" ...
El albergue se encuentra en el mayor estadio de Strahov de Europa antes de que se utiliza el cuerpo para las necesidades de los atletas ... Un total de 12.
Estos recién renovado y se ven más o menos decentemente ...
En el albergue hay un par de campos deportivos de césped artificial ...
y al final de uno de los edificios rocódromo ...
Como la vivienda reformada mirándonos nada (nuevos y tienen una nueva), vamos a entrar en el edificio antiguo ...
Se vería como la entrada ...
Todo el mundo recuerda la forma de llevar a mi abuela a ver? Eso es correcto, lo principal no decir nada, pero seguro paso para seguir adelante, aún mejor con un teléfono móvil pegado a la oreja, entonces su abuela, en general, no hay ninguna posibilidad de detenerte ...
No resultó ser mi abuelo ... bueno, más nos pasamos ...
Probablemente como la mayoría de los albergues sistema aquí corredor ...
Vista Eerie, ¿eh? ) Parece que si el almacén, o una prisión ...
Los aseos y duchas para los dos en el suelo, dejaron a los niños, las niñas están en lo cierto, pero todos van a la más cercana ...
Echemos un vistazo a la cocina ... si no me equivoco, también, como aseos, dos en el piso ... fregadero, estufa y horno de microondas siquiera tiene!
Para completar, hay que buscar en la habitación y algunos ...
Tuk tuk ... ...
- Chica, usted puede tomar una foto de su pequeña habitación
? - Sí, pazhalsta ...
¿Las niñas incluso papel higiénico de color rosa)
Disponible desde el albergue y comedor ... Para perder una oportunidad así, por supuesto, no pude, así que vamos a ir allí)
Este ya hechas comidas ... en el área de 100 rublos. detrás del plato ...
Pero se puede pedir comida y por separado, a esperar un poco más, pero más sabroso y más ... Después de una porción de la orden y el pago es necesario esperar hasta que aparezca el número de orden superior la cuestión ventana ...
Todos. Se puede comer!
Pollo (4 piezas) con papas y refresco de cola cuesta 140 rublos.
Se me olvidaba, el último mes de vida en unos costes de albergue para los estudiantes en los 4-5000. Rublos, y en el nuevo edificio de unos 6-7.
Naturalmente, también hay un gimnasio y lavandería, y conexión wi-fi en todos los edificios ...
Fuente: vobche.livejournal.com
Vamos a empezar desde la calle, y luego, gradualmente, pasar a la hostal "interna" ...
El albergue se encuentra en el mayor estadio de Strahov de Europa antes de que se utiliza el cuerpo para las necesidades de los atletas ... Un total de 12.
Estos recién renovado y se ven más o menos decentemente ...
En el albergue hay un par de campos deportivos de césped artificial ...
y al final de uno de los edificios rocódromo ...
Como la vivienda reformada mirándonos nada (nuevos y tienen una nueva), vamos a entrar en el edificio antiguo ...
Se vería como la entrada ...
Todo el mundo recuerda la forma de llevar a mi abuela a ver? Eso es correcto, lo principal no decir nada, pero seguro paso para seguir adelante, aún mejor con un teléfono móvil pegado a la oreja, entonces su abuela, en general, no hay ninguna posibilidad de detenerte ...
No resultó ser mi abuelo ... bueno, más nos pasamos ...
Probablemente como la mayoría de los albergues sistema aquí corredor ...
Vista Eerie, ¿eh? ) Parece que si el almacén, o una prisión ...
Los aseos y duchas para los dos en el suelo, dejaron a los niños, las niñas están en lo cierto, pero todos van a la más cercana ...
Echemos un vistazo a la cocina ... si no me equivoco, también, como aseos, dos en el piso ... fregadero, estufa y horno de microondas siquiera tiene!
Para completar, hay que buscar en la habitación y algunos ...
Tuk tuk ... ...
- Chica, usted puede tomar una foto de su pequeña habitación
? - Sí, pazhalsta ...
¿Las niñas incluso papel higiénico de color rosa)
Disponible desde el albergue y comedor ... Para perder una oportunidad así, por supuesto, no pude, así que vamos a ir allí)
Este ya hechas comidas ... en el área de 100 rublos. detrás del plato ...
Pero se puede pedir comida y por separado, a esperar un poco más, pero más sabroso y más ... Después de una porción de la orden y el pago es necesario esperar hasta que aparezca el número de orden superior la cuestión ventana ...
Todos. Se puede comer!
Pollo (4 piezas) con papas y refresco de cola cuesta 140 rublos.
Se me olvidaba, el último mes de vida en unos costes de albergue para los estudiantes en los 4-5000. Rublos, y en el nuevo edificio de unos 6-7.
Naturalmente, también hay un gimnasio y lavandería, y conexión wi-fi en todos los edificios ...
Fuente: vobche.livejournal.com
Descripción general de los contenedores originales de aceite y vinagre
Insólito Piscina en la calle en Nueva York