Trofeo-Raid Ladoga. Día 8: final

El final, una discoteca y
bosque gratificante El fin de las más interesantes blogger trofeo Acciones Sergei

Cómo llegar:

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7

Aquí vienen los cruciales último día de la competencia. Durante la semana anterior consideramos pasos, ventanas, domos, letras o palabras, y hoy todos estos esfuerzos fueron en materializarse coordenadas GPS preciados, que es el primero en llegar a gustarse. Por la mañana, durante la rueda iba a sentir la tensión en el aire. El espíritu del deporte destrozó las filas vez de punto de cerca de Grand Tourisme ...

43 foty





Temprano por la mañana, hasta que todo el campamento dormía después de una noche de orientación, tomé mi cámara y me fui por el campamento:



03



04



05



06



En cada campamento que tenía una ducha con agua caliente:



Y WC:



Alguien me hizo la pregunta por qué no hay fotos que tengo no hay cerdas. Es muy simple. Incluso en el bosque todos los días me afeito:



Después de la sesión informativa, todos alineados en uno de los jueces para equipar sus vados de bonificación y pantanos. Usted podría hacer cualquier pregunta y obtener una respuesta. Parecía ridículo. Algunos participantes se enteraron de algo que sorprendió dijo: "¿Dónde estábamos absolutamente seguros - Orgov otro número." A la pregunta: "¿Dónde? ? y lo que "ellos sonrió y respondió:" Ustedes son buenos, pero no dices ". Trae una sonrisa, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que ayer hemos estado en el punto.

Antes de que los organizadores de la carrera decisivos dispuestas para nosotros otra tehetap. Era necesario introducir la media vuelta y cerrar el coche durante 3 segundos:



11



12



La tensión aumentó. Muchos ya han adivinado donde el punto y poner sus máquinas a la boca del cañón que se extiende profundamente en el claro del bosque. También aprovechamos el entusiasmo universal, y estamos ansiosos por el inicio, más que los opositores han sido graves. Había otra prepararon 70-ki, y un corto Def en gran boggerah, y nuestros amigos son estonios 80-ke, líder después de la carreras de playa y dunas, pero los principales opositores que consideran otra tripulación de Estonia Priit Aws y vienen Pommer, que grande en el anterior 7 años estaban en la categoría TP-3 proto.

De repente Defa no perdió los nervios y, llevando consigo a sus compañeros de equipo en Kruzak tejer, chicos van a ir a la línea de meta antes de tiempo. Sinceramente, llegué hasta el conductor para tejer y le advirtió de que es mejor para todos. Yo no lo creo. Deja.

Se sentía como si me quité un pedazo de caramelo. La moral se hundió. ¡Maldita sea! Bueno, ¿cómo es! ¡No es justo! ¿Por qué necesitamos una victoria así?

Antes de esto, el mismo equipo expresó otra versión de su táctica: "Vamos a dejar a unos cuantos coches por delante, el último obstruir el camino y poco a poco lo vaya cisnes". No hay comentarios.

Por suerte o por desgracia, pero este movimiento se dio cuenta y los organizadores. Inmediatamente introdujo una nueva regla que era necesario para compensar llevar hasta el final de una hoja con la fórmula que iban a dar el primer momento. So Def se elimina automáticamente de la lista de nuestros competidores en su propia estupidez. Tejiendo Y, por cierto, me encontré de nuevo en quince minutos, y luego tomar un desvío.

Después de todos los participantes de la oscilación, el juez de todos los navegantes construidas en línea y comenzó a explicar las reglas:



Tuvimos que correr hacia el otro extremo del campo, donde se colgaban de los árboles a las hojas de fórmula, agarrarla, corrió hacia el coche y se puede ir al grano. Es una reminiscencia de Jerry Zucker comedia "Rat Race" con Rowan Atkinson, Whoopi Goldberg y Cuba Gooding Jr. en los papeles principales. O aún más rany "Es un loco, loco, loco, loco mundo»:



Zhiv dio la orden: "¡Listo! Precaución ! Go ", y navegantes se precipitaron a la raza, y estoy haciendo un cuadro, corrí para ocultar la cámara y arrancar el coche:



Entonces todos los marcos están hechos por Olga Sprint Gubina:



17



Mi navegador fue el "mchuchim" más, y mientras todos los demás acaba de tomar la fórmula, que había llevado al coche:



Pero nuestros amigos estonios poco dudaron y finalmente llegaron a la meta única quinto:



Tan pronto como se metió en mi coche, nuestro "Chucha Mchuchaya" voló desde el principio. Hemos sido capaces de correr a la batalla primero. Y entonces empezamos a sólo 35 minutos, "deporte" de toda la competición. Nos juntamos y volamos todo el dinero. Como resultado, los jueces, bebiendo cerveza, les dejaron la noche anterior, que fueron los primeros.



Después de 10 minutos volamos Descubrimiento, montando un desvío. Así que las posibilidades eran casi iguales y entrenado, y SUVs. Nuestros principales rivales estonios llegaron sólo seis, lo que nos hizo, en primer lugar, porque teníamos que ganar lo suficiente diferencia para ellos en 2 coches.

Poco a poco la limpieza de las máquinas de acabado llenos. Toda la discusión de la carrera y felicitado mutuamente:



Por la noche, los organizadores disponen de una discoteca real en el bosque con una fogata de despedida:



23



A la mañana siguiente nos recogió el campamento y se fue a San Petersburgo para el premio, que se celebró en el club Jagger. Todas las copas ya estaban sobre la mesa:



Y ahora apareció en la escena, el presidente de la San Petersburgo «todo terreno y 4x4 club», organizador y líder de la carrera, el autor intelectual de Ladoga - Yuri Ovchinnikov:



Habló sobre el clima seco en el inicio de la competición, y la complejidad de las pistas ponedoras, ya que la técnica está mejorando de año en año, y que esta noche era difícil reconocer la limpia y lava dzhiperov:



Y luego vino la entrega de premios, y la primera en la escena nos llamó:



Nos decepcionó que este año por nuestro dinero clase en una taza normal no es suficiente, y nos dieron placas conmemorativas, y así quería arrastrar a la oficina de la 17 Copa:



Entonces otorgado a los ganadores en la categoría de Turismo y Turismo abierta:



30



Quadrics:



TR-1:



TR-2:



TP-3:



TR-3 proto:



36



Organizadores Ladoga:



Guardianes Gran Turistas:



Evacuación:



Jueces:



Turboded:



En la partida, nos hicimos fotos con nuestros tutores, jueces y organizadores:



Chicos, muchas gracias por tu pista interesante, punto tehetapy irrompible y emocionante!

Ni al final de un pequeño deseo de los organizadores. Me parece que la idea de la búsqueda fue muy interesante, y ha abierto una nueva dirección en el trofeo de movimiento. Sin embargo, estaría tareas más interesantes que contar el número de letras o números en las placas. Puede ocultar el "tesoro", el primero en llegar, o para concertar tehetapy en puntos, y no necesariamente por carretera. Deje puntos diarios serán más pequeños, pero deben ser interesante. Usted puede pedir prestado la experiencia en el Camel Trophy. Y, por supuesto, todos los puntos se deben golpeaban. Ejecutar a través de la selva, en la lluvia, en su búsqueda - no es el pasatiempo más agradable ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable