Bárbara y la vida del perro

Te advierto una vez - en el marco del recorte - un gesto

Comentarios del reconocido periodista y blogger de red Otro

Ayer, un experto en Corea Andrei Lankov, que siempre he leído con interés, volvió a escribir a los enfermos para muchos del tema de la carne de perro en la cocina del sudeste de Asia y en particular Corea del Sur. En el texto de un largo tiempo, el artículo 2002, el autor se ve a través de su propia actitud ante el hecho de que en Corea siguen matando a los perros para la carne. Y la actitud es, a mi pesar, es positivo.

Leer Ciertamente, el artículo, es interesante. Entradas Los comentarios están deshabilitados por el autor, así que quiero responder brevemente.

Andrei, estoy muy contento de que la nueva generación de los coreanos, a medida que escribe, una actitud negativa a comer carne de perro. En general, es una cuestión simple. ¿Quieres estar en la familia de las naciones civilizadas - no matar y comer a un perro. Este animal se domesticó hace miles de años con el fin de ayudar, y que era un amigo, no un golpe o un plato de sopa en la mesa. Con el fin de mantener su poder, la gente cría cerdos, vacas, ovejas y se los comen. Estoy seguro de que los coreanos no mueren de hambre, si no comen perros. Y ellos mismos son conscientes. Y para aquellos que no entienden lo que necesita para explicarlo. Las referencias a las "tradiciones locales" no es muy apropiado. Si los coreanos tienen la costumbre de comer su propia especie, podríamos hablar de las tradiciones que hay que salvar?

Por supuesto, no podía prescindir de ilustraciones para el tema.
Te lo advierto, que cien veces, si quieres ver estas fotos

Mercados para perros Corea del Sur:

15 Fot © REUTERS





02



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable