Cómo plantar patatas

Tengo un amigo Misha. Un buen hombre, un hombre de familia, el guitarrista excelente, bromista y le encanta la cerveza - un poco de hombre perfecto, ya ves. Y dándole putear, solemos pasar el rato allí mientras yo era una casa en el pueblo no compró. Pero no se trata de eso.

Una esposa Misha nos dice, dicen los hombres, pero no si se golpea la carretera fuera de la aldea a plantar patatas, y? Y la suegra-Chota dolía, no voy a ir con usted, para un hogar para su ayuda. Nos gusta oír hablar de eso, ya adormecer con la felicidad. Esto sucede como el desfile de los planetas - una vez en cien años, no más. Por supuesto, tartamudeando de emoción, hemos dicho que vamos a ir por todos los medios, todo lo que hay y plantar una valla aún mejor. Lenka nos recuerda todavía extraña mirada y dijo que no beber mucho. Sí, he encontrado algo que decir.

Para aquellos que sólo vio las patatas en los supermercados, discutir brevemente cómo ponerlo en las aldeas. En pocas palabras - es necesario cavar primero, y luego todo el verano de pie sobre su cáncer robar escarabajos okuchivaya y la realización de una serie de rituales de magia, a continuación, ya que el término viene a excavar, a la mierda la clasificación / secado / almacenamiento y puede, en principio. Deportes divertidos tales comandos. Zaebyvayutsya todos.

Pero nos interesaba sólo la primera fase - es necesario cavar patatas. Y enterrarlo sencilla - hacer una cama, tirar hacia atrás y cavar patatas (ni puta, no huelen, y se vierte, y hacerlo desde el suelo.). Haciendo camas espadas - es jodido, galeotes no zaebyvalis porque las camas hacen cultivador o un caballo, es decir, caballo. Se aferran al caballo detrás del arado, y un hombre por la brida la lleva en una línea plana hasta el final del campo, luego konyashki ampliar y llevar a la espalda, haciendo unas camas paralelas. Y mientras el caballo o no morir o quedarse sin camas.

Ahora todo está teóricamente a tierra y se puede escuchar más. Llegamos un sábado por la mañana en el pueblo, una vez poderosa borracho y fuimos al tío Stepan pedir al caballo. Pero el tío Stepan, cabe señalar, que una persona de tal manera que 2 litros y los pequeños sí mismo Zakus blancas en los dientes arados toda jardín. En resumen caballo acordaron posleobeda, y ellos mismos de nuevo en la casa y se comió la burbuja, mirando su reloj -. Hasta la llegada de los caballos tenía una media hora

Misha, en estado de ebriedad, empuja constantemente algunas ideas pésimos para mí cuando yo estaba borracho, parece brillante. "Y que Qurna?" - Dijo Misha. "Vamos", - estuvo de acuerdo en lo que para mí. Dijo - hecho. En resumen el momento de la llegada del caballo que pude sonrisa una tontería y mirar el mundo a través de los ojos de los buenos. Recuerdo Mike potormoshil mí un poco, dicen, levántate, tenemos invitados (se trata del caballo), pero yo estaba sonriendo actual aún más amplia. Al final, Michael dijo que él no es, finalmente, algo está atascado, así que schyas junto con un caballo narezhet estas camas tanto de Neha haciendo, se echaron a un lado las patatas y lo hacen bien. Misha parecía un poco en el hocico del caballo, la llevó por la brida y la compañía amistosa alegremente popizdila al jardín.

A través indefinidamente conciencia a mí lentamente y parcialmente volví, y me preguntaba qué era Misha caballo gira. Recuerdo que hablé incluso camas paralelas? ¿Recuerdas? Así que busqué y ohuel.

Agrónomo Obkurennyh Mike ha aplicado un innovador método de cortar camas - conducía un caballo se estrecha espiral hasta que se redujo de manera que el caballo se convirtió en la próxima ronda de conseguirse nariz para culo. Este Misha decidió que ya de alguna manera rápidamente insertarse rápidamente en el surco de las patatas, - donde la mitad de un cubo, y donde, por un metr-, pala rápidamente toda la cosa sería conciliar el sueño, y en el centro, donde el caballo muerde la culo, cavó un hoyo y ebnul 2 cubos restantes material de siembra.

En ese momento yo no le ayudará a que no podía, porque estaba en la puerta y mis dobles más con la risa. Misha caballo rápidamente pasó por delante de mí y uno de ellos murmuró en el camino, aquí está jodida parásito, hasta que vebyvaem yacía en el césped.

No sabía qué decir a la esposa de Misha, cuando ella lo vio todo con mis propios ojos en dos semanas, pero cuando el papa ha aumentado - era hermoso, la vista no terrenal. Toca Especialmente patatas arbusto neohvatny en el centro. Todo el pueblo en el tour eran actual.

Me pregunto cómo se veía desde arriba ...

Por cierto, las patatas cultivadas sabroso, y Misha, sin duda, lo atribuyeron a su propiedad a sus métodos innovadores.

Y dices Inglaterra, círculos de la cosecha ...

© Rikosha

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable